sábado, 14 de abril de 2012

MLB Dbacks 6 Rockies 7

Todd Helton remolcó tres carreras el viernes, incluyendo la de la ventaja definitiva en el octavo episodio, para que los Rockies de Colorado superaran 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Carlos González conectó sencillo con un out en la octava frente a Bryan Shaw, que cuyo tiro se le escapara al primera base Paul Goldschmidt lo que se contabilizó como un error de dos bases para Goldschmidt.

Shaw (0-1) ponchó a Troy Tulowitzki, que había conectado tres imparables, pero luego Helton le pegó a la esquina del jardín izquierdo.

Eso convirtió a Rex Brothers (1-1) en el pitcher ganador, ya que lanzó una octava entrada sin permitir carrera. El venezolano Rafael Betancourt consiguió tres outs para su segundo salvamento. Permitió sólo un sencillo con un out a su compatriota Miguel Montero.

Helton finalizó con tres imparables, incluyendo un sencillo de dos carreras que empató el partido a 6 en el cuarto episodio y provocó la salida del abridor de los Diamondbacks, Daniel Hudson, que no pudo mantener una ventaja de 6-2.

Por los Diamondbacks, el venezolano Miguel Montero de 4-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas.

Por los Rockies, los venezolanos Marcos Scutaro de 5-1, Carlos González de 5-2 con dos anotadas y Ramón Hernández de 4-2 con una anotada y tres impulsadas;

___

Arizona 204 000 000_6 9 1

Colorado 112 200 01x_7 14 1

D.Hudson, Ziegler (4), Breslow (6), Shaw (8) y M.Montero; Nicasio, Rogers (3), Belisle (6), Brothers (8), R.Betancourt (9) y R.Hernández. G_Brothers 1-1. P_Shaw 0-1. Sv_R.Betancourt (2). Jrs_Arizona, M.Montero (1). Colorado, Fowler (1), R.Hernández (1).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario