lunes, 10 de diciembre de 2012

NFL Chiefs 7 Browns 30

El impresionante regreso de despeje del novato Travis Benjamin, para 93 yardas hasta la zona de anotación, le dio la motivación a los Cleveland Browns para conseguir su tercera victoria consecutiva, 30-7, sobre los desgastados Kansas City Chiefs.

El regreso de Benjamin ayudó a los Browns (5-8) a continuar su resurgimiento en el segundo año de Pat Shurmur como entrenador en jefe, quien mantiene incertidumbre en torno a su futuro en Cleveland. Los Browns obtuvieron una victoria más que la temporada pasada y su racha más larga de triunfos desde 2009.

Trent Richardson tuvo un par de carreras cortas de anotación para Cleveland, y empató el récord de franquicia de Jim Brown por más anotaciones terrestres en una temporada de novato.

Jamaal Charles corrió para 165 yardas, escapándose 80 para touchdown en la primera jugada de Kansas City.

Fue el primer partido de gira de los Chiefs (2-11) tras el suicidio del apoyador Jovan Belcher. El mariscal de campo Brady Quinn tuvo un día muy inconsistente, completando apenas 10 pases de 21 intentos para 159 yardas, con una intercepción a manos del esquinero Tashaun Gipson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario