lunes, 23 de septiembre de 2013

Kobe Bryant promete amor eterno a los Lakers: "No me veo jugando para nadie más"

El escolta estadounidense Kobe Bryant prometió "amor eterno" a Los Angeles Lakers, esperando mantenerse en el club una vez que se recupere de su lesión y se termine su contrato que dura hasta el próximo año.

El astro estadounidense señaló que "no me veo jugando para nadie más" en medio de su incierto futuro en los Lakers, debido a que se acerca el fin de su contrato y existen rumores que vinculan a los astros LeBron James y Carmelo Anthony al equipo amarillo.

Bryant no alcanzará a recuperarse de su lesión al tendón de Aquiles antes de la pretemporada del cuadro de Los Angeles y todavía no existe una fecha para su retorno a los entrenamientos.

El preparador físico de los angelinos Gary Vitti señaló que "Kobe va muy bien y no ha tenido ningún contratiempo. Pero seguimos trabajando sin una fecha concreta para su vuelta. Él está trabajando mucho y estará listo cuando él diga que lo está. Nadie tiene una bola de cristal para ver cuándo será eso".

martes, 10 de septiembre de 2013

Confirmado, Bruno Mars cantará en el Súper Bowl

El ganador del Grammy, Bruno Mars, estará en el espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl XLVIII en el MetLife Stadium de New Jersey el próximo 2 de febrero, anunció la NFL.

El cantante, compositor, productor y músico fue nominado en 14 ocasiones al premio Grammy y ha vendido más de 115 millones de discos en todo el mundo. Su último álbum Unorthodox Jukebox y el álbum Doo-Wops & Hooligans ha Ganado disco de platino por sus altas ventas.

De acuerdo con Billboard, Mars metió las primeras cinco canciones al “Hot 100” llegó al número uno rápidamente como ningún solista masculino desde que lo hiciera Elvis Presley. Como cantante, compositor y productor musical, Mars cuenta con un impresionante catálogo de 22 éxitos en el “Hot 100”. Actualmente, y su banda The Hooligans están de tour por 91 ciudades. Esto es solo el comienzo, pues los fans de Bruno Mars podrán sintonizar Fox Sports durante toda la temporada de la NFL para ver las sorpresas que el cantante tendrán para el show de medio tiempo./