miércoles, 29 de julio de 2015

ROUSEY VS CORREIA: A MUERTE POR EL CINTURÓN

La pelea estelar de UFC 190 marcará un reto distinto para la campeona Ronda Rousey quien defenderá su título ante Bethe Correia en la Arena HSBC de Río de Janeiro.

DETALLES DEL EVENTO
Quiénes: Ronda Rousey vs Bethe Correia
Dónde: Río de Janeiro, Brazil
Horario Cartelera Preliminar: 20hs ARG-CL-UY/19hs PY-BO
Horario Cartelera Estelar: 23hs ARG-CL-UY/22hs PY-BO
Cómo verlo: UFC Network



VIDEOS:
Conteo regresivo UFC 190:


No hay mucha introducción que se le pueda dar a Ronda Rousey, no porque no hay mucho qué decir, elogiar o impresionarse de ella, sino porque es difícil pensar en alguien remotamente interesado en las artes marciales mixtas sin que conozca el nombre de la invicta campeona de peso gallo femenil de UFC. Por el otro lado, la brasileña Bethe Correia, también invicta, ha ido haciendo bastante ruido en sus últimas peleas, pero será en UFC 190 que se verá si está a la misma altura que la indiscutible campeona.

Una sola palabra que describiera a Ronda Rousey sería, arrasadora. Ha sido recientemente considerada como la atleta más dominante en el mundo, equilibra sus presentaciones en eventos mediáticos y sus actuaciones en la pantalla grande de Hollywood con su entrenamiento; y aún así, cada vez logra presentar una versión mejorada y más dominante sobre el octágono. Todos ya deben saber que es judoca, ex medallista olímpica, y que tiene una característica y refinada barra de brazo que remata con sus proyecciones de cadera.

Rousey (11-0) finalizó sus tres peleas amateur en menos de un minuto con una barra de brazo. Sus primera siete peleas profesionales la finalizó en el primer round con barra de brazo, arrebatándole el cinturón de Strikeforce a Miesha Tate en su quinta pelea profesional, defendiéndolo ante Sarah Kaufman, y al ser promovida como campeona de UFC tras la absorción de Strikeforce, defendió inauguralmente el cinturón ante Liz Carmouche. Sería Tate, en la revancha, quien llevaría a Rousey más allá del primer round pero caería igual, con una barra de brazo, aunque en el tercero. Rousey remataría es victoria con otras tres finalizaciones en el primero: a Sara McMann con una rodilla al cuerpo a los 66 segundos, noqueando a Alexis Davis con ground and pound en 16 segundos, y superando ese récord con una barra de brazo sobre Cat Zingano a los 14 segundos.

Hay unas cosas que Bethe Correia comparte con Rousey, tiene la misma confianza que tiene la campeona en ser una peleadora invicta. Correia también habla con palabras duras y ha venido retando a Rousey, diciendo que sería ella quien se retirará invicta. En su camino al podio de la retadora, Correia derrotó a Julie Kedzie en su debut en UFC y después se buscó combates ante las amigas de Rousey, Jessamyn Duke y la veterana Shayna Baszler. Después de cada una de esas victorias, la última con un contundente nocaut técnico sobre Baszler, Correia ha lanzado retos públicos a Rousey.

Correia (9-0) por fin tiene la oportunidad de su vida en UFC 190. Sin embargo, a diferencia de Rousey, Correia no ha lucido semejantemente dominante en su camino invicto. Siete de sus nueve victorias han llegado por decisión, pero no hay duda que Correia es una peleadora que físicamente puede igualar la fortaleza de Rousey, y posiblemente en el aspecto mental también.

Lejos de sencillamente aceptar el reto, Rousey amplió el panorama, sugirió una pelea en el país natal de Correia y es en Brasil, en la pelea estelar de UFC 190, donde ha declarado que buscará humillar a su retadora. Ante la presión de un pelear fuera de su país por primera vez, esperando toda la afición en su contra, y con una fuerte retadora, Rousey ha encontrado una nueva forma de retarse y ha mencionado estar en la mejor forma de su vida tras el mejor campamento de entrenamiento.

Así como es difícil no reconocer el nombre y figura de Ronda Rousey, es difícil apostar en su contra. Rousey es la amplia favorita. Más allá de saber cómo presionar y acorralar a sus rivales para trabajar el golpe desde el clinch, las proyecciones de cadera y su característica barra de brazo, Rousey ha demostrado una pelea de pie mejorando a pasos mayores en cada presentación. Ha lucido suelta con las manos, buena técnica de golpeo y mezclando su pateo. El atletismo, disciplina, dedicación y enfoque de ser la mejor y seguir mejorando luce cada vez más. Bethe Correia ha tenido buenos desempeños y demuestra ser físicamente fuerte en todos los aspectos con un conocimiento bueno de cómo llevar una pelea de MMA. No obstante, no ha lucido espectacular, y requerirá ser así ante Rousey. La única ventaja obvia que se le podría dar a Correia es su conocimiento de llevar peleas a decisión, pero Rousey mostró tener capacidad de mantener su ritmo ante Tate hasta el tercer round.

Brasil estallará en UFC 190, y una invicta dejará de serlo. ¿ Veremos a Rousey salir de Brasil con su cinturón en mano, o Correia dar la sorpresa del año?

lunes, 27 de julio de 2015

Drogba seguirá su carrera en el Montreal Impact

El delantero marfileño Didier Drogba fichó este lunes por el Montreal Impact y jugará esta temporada en la Major League Soccer (MLS) norteamericana, según anunciaron el Chelsea, su club de procedencia, y el equipo canadiense en un comunicado publicado en sus respectivas páginas web oficiales.

El atacante, de 37 años, se unirá "oficialmente" a su nuevo equipo en cuanto reciba el Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y su permiso de trabajo en Canadá, según apuntó el Montreal Impact, que, "de acuerdo con la política de la MLS", no ha desvelado "los detalles" del fichaje del futbolista.

"Es un honor dar la bienvenida a Drogba al Impact. Desde la primera conversación que tuve con él, sentí que realmente quería jugar en Montreal. Este es uno de los días más grandes de la historia del club y su llegada será beneficiosa en muchos aspectos", declaró Joey Saputo, presidente del club canadiense.

"Un jugador de su magnitud sólo puede ayudar al crecimiento de nuestro club. Ha sido un líder, un ganador y un campeón durante toda su carrera", añadió Nick de Santis, vicepresidente de relaciones institucionales y desarrollo técnico del Montreal Impact.

"Estamos emocionados y encantados de añadir a nuestro equipo a un jugador con una carrera excepcional. Ha demostrado sus cualidades como un delantero del máximo nivel en Europa. Su instinto goleador, su experiencia y su liderazgo ayudarán al equipo sobre el campo", remarcó Adam Braz, director técnico del conjunto canadiense.

sábado, 25 de julio de 2015

Andrea Pirlo: 'He venido a jugar, no de turismo'

El centrocampista Andrea Pirlo fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de New York City FC de la Major League Soccer (MLS).
El italiano, de 36 años, participó en su primer entrenamiento con el equipo neoyorquino y luego fue presentado a los medios, donde enfatizó que no ha llegado a la MLS para estar de vacaciones.

"No me interesa la publicidad. He venido a jugar, no de turismo", dijo Pirlo y agregó: "El fútbol es una cosa y el dinero es otra. Siempre he podido jugar por amor al deporte. Quiero jugar bien y ayudar a la MLS a crecer. Estoy aquí para ser futbolista. Para hacer lo mejor para el equipo y ganar. Pero si puedo ayudar a la MLS, lo haré"

El entrenador de New York City FC, Jason Kreis, no duda que Pirlo encajará bien en el equipo. "Todos apreciamos su talento y calidad", manifestó Kreis.
Pirlo espera debutar mañana frente a Orlando City SC, de Kaká./Agencias

Ibra: “Me gustaría jugar en la MLS”

La fiebre de las grandes estrellas del fútbol internacional por llegar a la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) tuvo esta vez como protagonista al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien admitió que le gustaría formar parte de la misma.

“No tengo ninguna duda de que me gustaría jugar en la MLS”, declaró Ibrahimovic, de 33 años. “Además pienso que hacerlo podría ser una experiencia increíble. Veo lo mucho que ha crecido el fútbol en Estados Unidos. Estuve aquí hace 10 años y no tenían el nivel de ahora.

miércoles, 15 de julio de 2015

Gasol seguirá liderando en memphis

Los Memphis Grizzlies celebraron la renovación de contrato del español Marc Gasol, al que consideran como "el mejor pívot de la NBA". El jugador aseguró que no hubo otras orfertas, por lo que aceptó la de su actual club.

Se queda. "No hubo otras opciones realmente", dijo hoy Gasol en una rueda de prensa en la que decenas de aficionados le agradecieron su permanencia en la ciudad, donde aspira a lograr el título de la NBA junto a otros astros como Mike Conley y Zach Randolph. "Es el mejor pívot de la NBA, aporta identidad al equipo, es importante en ambas canastas. No puedo imaginar jugar sin él", dijo a su lado Chris Wallace, mánager general del equipo del baloncesto norteamericano. "Fue muy fácil", afirmó el español de 30 años, sobre su decisión tras convertirse en uno de los agentes libres más codiciados del mercado de la NBA.

La pasada temporada, la mejor de las siete de Gasol como "grizzly", promedió 17,4 puntos y 49,4 por ciento de acierto en el lanzamiento, sus mejores marcas desde que llegó a la NBA. Además, capturó 7,8 rebotes por partido, 3,8 asistencias, 1,62 tapones en 33,2 minutos durante 81 partidos en la temporada regular, en la que Memphis logró 55 victorias. Aunque los Grizzlies no dieron detalles del nuevo contrato, los medios locales aseguran que Gasol firma para las próximas cinco temporadas por más de 100 millones de dólares.

martes, 14 de julio de 2015

EL CAMPEÓN INTERINO PESO PLUMA DEL UFC®, CONOR MCGREGOR, ENCABEZARÁ A EUROPA ANTE URIJAH FABER Y ESTADOS UNIDOS EN THE ULTIMATE FIGHTER®

La nueva temporada arranca el próximo 9 de septiembre



Las Vegas – La próxima temporada de The Ultimate Fighter ® estará llena de energía y poder ya que tendrá como entrenadores al campeón interino peso gallo, “The Notorious” Conor McGregor , así como a uno de los contendientes estadounidenses más experimentados, Urijah Faber en la edición 22 del reality show de la organización.

The Ultimate Fighter®: Team McGregor vs. Team Faber contará con 16 competidores de la división de los ligeros que buscarán hacerse de un contrato con el UFC. El orgullo de varias naciones estará en juego ya que McGregor estará al frente de 8 peleadores europeos que enfrentarán a 8 gladiadores estadounidenses comandados por Faber, en lo que será la sexta temporada transmitida a través de FOX Sports 1 y que arranca el miércoles 9 de septiembre con un capítulo especial de dos horas a partir de las 22:00 horas.

La temporada será completada con 11 capítulos de una hora transmitidos todos los miércoles a las 22:00 horas. Cabe señalar que este show es la serie original más vista desde que la señal de Fox Sports 1 inició operaciones en agosto de 2013.

Desde su primera aparición en 2013, McGregor (18-2) ha impactado el mundo de las MMA. Con declaraciones como: “no estamos aquí para participar, estamos aquí para tomar el control ", al referirse a la presencia irlandesa en las MMA, ha logrado exactamente eso. Originalmente programado para pelear ante José Aldo en el UFC 189, McGregor derrotó al amigo y compañero de entrenamiento de Faber, Chad Mendes, para obtener el título interino de los pesos pluma. Ahora, espera que su próxima pelea sea ante Aldo para unificar el cinturón.

Por su parte, el ex campeón de los pesos pluma del WEC, Urijah Faber (32-8), ha sido muy gráfico en su aversión por McGregor. Considerado durante mucho tiempo como uno de los pioneros de las clases de peso más ligero, Faber ha creado uno de los equipos más competitivos dentro de las MMA, de donde han surgido peleadores como el campeón de los pesos gallo, TJ Dillashaw, el contendiente número 2 de los pesos mosca, Joseph Benavidez, así como el mismo Chad Mendes. Ahora, llevará a todo su equipo a Las Vegas con la idea de liderar al equipo estadounidense sobre el combinado europeo.

lunes, 13 de julio de 2015

Video McGregor conquista el título de la división pluma

El peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, conquistó el título de la división pluma de la Ultimate Fighting Championship tras vencer por nocaut al estadounidense Chat Mendes en dos rounds en la MGM Grand Garden Arena de las Vegas.

El nacido en Dublín se convierte en el primer peleador de Irlanda en conseguir dos títutlos diferentes de su país, ya que en anteriores ocasiones consiguió los títulos de peso pluma y ligero de la CWFC.

Al final, un emocionado Conor McGregor dijo: “Agradezco mucho por el apoyo que me han dado. Tengo muchos sentimientos y emociones, escuchar al público me tiene temblando. Estoy preparado para enfrentar a los mejores y demostré que soy un verdadero guerrero y que estoy listo para vencer a cualquiera. El corte de peso fue complicado, pero soy profesional y puedo con eso y más.”

MLS ¿Liga de Estrellas o viejos a la baja?

¿Vale la pena pagar más de 5 millones de dólares por futbolistas con más de 33 años de edad? Para la MLS, sí. Desde su nacimiento, la Liga de Estados Unidos ha apostado por fichajes de grandes figuras que alguna vez brillaron, pero que llegaron más cerca del retiro.

Desde Carlos "Pibe" Valderrama hasta Andrea Pirlo, nuevo refuerzo del New York City FC, la MLS ha sido destino de futbolistas mayores de edad, en términos de la vida de un deportista en cancha. Algunos de ellos sólo cobraron y pasaron de noche.

Los salarios de estas "estrellas" han ido en aumento, sobre todo desde el arribo de David Beckham al LA Galaxy en 2007, cuando se impuso la norma del Jugador Franquicia. A partir de ahí, cada equipo puede contratar tres elementos que no entren en el tope salarial del club.

En ese entonces, Beckham era el mejor pagado con un sueldo de 6.5 millones de dólares anuales. Le seguía el mexicano Cuauhtémoc Blanco (Chicago Fire), con ganancias estimadas entre 2.6 y 2.9 mdd.

Los casos de Beckham y Blanco fueron de éxito. El inglés ayudó al Galaxy a ganar dos títulos de Liga y fue un impulso en cuestiones de marketing e imagen, mientras que el mexicano no pudo llevar a su equipo a la gloria, pero sí destacó a nivel individual.

Para la Temporada 2015, se sumaron a esa lista David Villa, Kaká, Steven Gerrard, Frank Lampard y Andrea Pirlo, con sueldos que no bajan de los 6 millones de dólares. Ellos aún tienen que probar si el dinero valió la pena.

Sin embargo, la historia indica que no todos marcaron diferencia. Figuras como Hugo Sánchez (Dallas Burn), Lothar Matthäus (NY MetroStars), Alessandro Nesta (Montreal Impact), Juninho Pernambucano (NY Red Bulls) y Roberto Donadoni (NY MetroStars) tuvieron estancias cortas y pasaron desapercibidos.

Por su parte, el mexicano Rafael Márquez llegó con gran cartel y un salario de 4.6 mdd, después de ganar todo con el Barcelona en Europa, y dio más de qué hablar por las críticas a sus compañeros y sus desplantes en la cancha.

sábado, 11 de julio de 2015

Lebron se queda en los Cavaliers un año más

El astro LeBron James extendió su contrato por un año con una opción a su favor para el segundo con Cleveland Cavaliers, según comunicó la franquicia subcampeona de la NBA.

"Que LeBron haya firmado de nuevo es un reflejo y una continuación de su fuerte compromiso personal para ayudar a entregar campeonatos a Ohio y a los fanáticos de los Cavs", afirmó David Griffin, mánager general de Cleveland. "Compartimos este profundo nivel de compromiso con él. Su impacto en este equipo, su comunidad y el juego son imposibles de medir y esperamos continuar nuestra misión juntos", añadió. De acuerdo a la prensa estadounidense, el contrato de James, cuatro veces jugador más valioso de la liga, será por dos temporadas, la primera por 23 millones de dólares y la segunda por 24, aunque contempla la denominada "player option", algo que le permitiría volver a quedar libre y renegociar otro vínculo la segunda temporada. /EFE.

martes, 7 de julio de 2015

Emanuel Ginóbili: "El fuego no se apagó todavía"

El argentino Emanuel Ginóbili, que esta semana confirmó que no se retira y que jugará una temporada más en San Antonio Spurs, explicó los motivos de su renovación y dijo que "el fuego no se apagó todavía".

Ginóbili, de 37 años, escribió este martes para el diario local La Nación una nota titulada "El fuego no se apagó", en la que explica los motivos que lo llevaron a renovar su contrato la franquicia de la NBA.

"Sigo porque todavía no me veía lejos del baloncesto. Pasaron dos meses, tiempo suficiente para parar un poco la bola y pensar. Creo que es una linda oportunidad. Tengo ganas, con ilusiones renovadas en el equipo y no me lo quería perder", explicó.

"Fue clave que ellos (San Antonio Spurs) estén tan seguros de que me querían en el equipo. Si ellos tenían dudas se hubiera acelerado el proceso de toma de decisiones. Pero que me quisieran hizo que me sintiera bien", agregó.

"Viendo las finales lo extrañé un poco. Me picó el bichito otra vez, me dieron ganas de volver. El fuego no se apagó todavía", dijo el escolta que cumplirá 38 años el 28 de julio.

"A estas alturas cada temporada puede ser la última. No me queda mucho, pero tampoco voy a jugar estando ciento por ciento seguro de que es el último. ¿Quién me puede decir que en junio del año que viene vuelvo a sentir que puedo seguir ayudando? No quiero decirlo, el tiempo lo dirá. Disfruto día a día", concluyó.

Ginóbili ganó cuatro títulos con los San Antonio Spurs, que también seguirán contando en la próxima temporada con el estadounidense Tim Duncan y el francés Tony Parker.

NBA: “Manu” Ginóbili continuará un año más en los Spurs



Ginóbili confirmo vía Twitter que seguirá “un tiempo más” en los Spurs: a la noticia le agregó el hashtag “#la20aúnnosecuelga” y otro en el que mencionaba que “TD (por Tim Duncan) me extrañaría muchísimo”. El bahiense de 37 años y con cuatro títulos en la NBA, volverá a San Antonio para la próxima temporada.

Todas las dudas acerca de un posible retiro las eliminó en un solo tuit. Desde Rosario, en donde se encuentra descansando con su familia, Manu Ginóbili se encargó de confirmar que estará en la próxima temporada de la NBA, que comenzará en octubre. El bahiense, que había dejado la puerta abierta a un posible alejamiento de la actividad cuando San Antonio quedó eliminado ante los Los Angeles Clippers en el séptimo juego de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste, decidió terminar con las dudas y aseguró que “seguiré siendo un Spur un tiempo más”.
En la misma red social del pajarito, pero en inglés, escribió que estará presente en el inicio de la temporada y le mandó un mensaje a su amigo Tim Duncan: “TD me extrañaría muchísimo”. Según revelaron algunos medios de comunicación de Estados Unidos, en Twitter, había otro equipo interesado en contratar a Ginóbili. Así las cosas, para evitar cualquier sorpresa, los dirigentes de San Antonio se comunicaron con Manu y se apuraron en definir la operación durante las primeras horas de la tarde.
De esta forma se unirá a Tony Parker y Tim Duncan, un Big Three que está a un triunfo de igualar la marca de 540 conseguidos por los míticos Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish, de Boston Celtics. Fue un día movido para los Spurs, que también convencieron al ala pivote David West, ex Indiana Pacers.
Por otro lado, Manu es el jugador en activo con mejor porcentaje (72.2%) de victorias (625) sobre partidos jugados (865) en temporada regular (13), superando a Parker (725-282, 72%), Duncan (951-381, 71.4%) y LeBron James (604-306, 66.4%).
El bahiense empezará su décimocuarta temporada con los Spurs, franquicia con la se coronó campeón en el 2003, 2005, 2007 y 2014. También, fue elegido dos veces para el All Star Game (2005 y 2011); integró el segundo mejor equipo de novatos (02/03), y dos veces el tercer mejor quinteto de la liga (2008 y 2011). Además, con 1.865 puntos, es el máximo anotador de la historia entre los jugadores suplentes.
En sus 13 temporadas (sin contar los playoff), Ginóbili, quien cumplirá 38 años el 28 de julio, acumuló 12.395 puntos, 3.478 asistencias y 3.252 rebotes entre las estadísticas más destacadas. También facturó 108.225.615 (antes de impuestos) dólares en concepto de salarios. Los términos y duración del nuevo contrato no fueron revelados, aunque es probable que los Spurs le firmen un acuerdo por dos años con claúsula de salida en el segundo, con el beneficio de cobrar el 50% de lo acordado, según permite una de las tantas reglas de la NBA para jugadores de más de 10 temporadas en la competencia.
Una vez eliminados en playoff, el entrenador Gregg Popovich le pidó a Ginóbili la continuidad por una temporada más, como sostén del proceso de reconstrucción que encaró San Antonio Spurs. La reunión se realizó en el gimnasio de entrenamiento del equipo de Texas, el 5 mayo anterior.
En esa oportunidad el bahiense le pidió a su DT “uno o dos meses” para dar una respuesta. Apenas transcurrido el máximo de tiempo y una vez que se concretaron algunas contrataciones por parte de los Spurs y tras rechazar una oferta para cambiar de equipo, Manu le confirmó su continuidad a Popovich.
San Antonio tiene bajo contrato a Tony Parker, Boris Diaw, Kyle Anderson y Patty Mills. Este jueves, cuando se empiecen a oficializar los nuevos acuerdos, renovará a Danny Green, Kawhi Leonard, Tim Duncan y Ginóbili, y sumará a su nueva figura, el ala pivote LaMarcus Aldridge, ex Portland Trail Blazers, además del ala pivote David West, quien aceptó cobrar el salario mínimo (1.500.000 dólares) por una temporada. A la vez, dejó ir a Marco Belinelli (Sacramento), Cory Joseph (Toronto), Tiago Splitter (Atlanta) y Aron Baynes (Detroit).
Ginóbili volverá a la rotación para la temporada 15/16 en su habitual puesto de escolta y como alternativa de recambio de los bases Parker y Mills. Ahora los Spurs buscarán reforzar el puesto de alero, entre los suplentes. Se especula que Carlos Delfino podría ser una alternativa si juega para el seleccionado en el Preolímpico de México y convence a los directivos de los Spurs.

Juventus asegura la salida de Pirlo al New York City

Juventus confirmó la salida del centrocampista Andrea Pirlo, una de las figuras claves del club desde que llegara en 2011 y que proseguirá su carrera en el New York City de Estados Unidos.

“Gracias maestro. No se puede comenzar de otra manera la despedida y el homenaje a Andrea Pirlo en el término de su aventura en “bianconero” Gracias por todo lo que nos has hecho ver, vivir y ganar en estos cuatro años”, reza la despedida de la Juve.

jueves, 2 de julio de 2015

Antonhy Davis, con contrato millonario

La actividad en la formación de las plantillas de cara a la próxima temporada comenzó de manera oficial en la NBA con los Pelicans de Nueva Orleans como grandes protagonistas al tenerle lista al ala-pívot Anthony Davis una extensión de contrato por cinco años y 145 millones de dólares. De confirmarse las informaciones, Davis se habría convertido en el jugador con el contrato más provechoso de la liga cuando entrase en vigor a partir de la temporada del 2016-2017 y que tendría vigencia hasta que celebrase su vigésimo octavo cumpleaños.

Solo falta la firma. Davis, seleccionado con el número uno en el sorteo universitario del 2012, aunque ya puede negociar un nuevo contrato, no le será permitido firmarlo hasta el próximo 9 de julio, cuando oficialmente se inicia la formación de las plantillas para la próxima temporada. El propio jugador fue el que a través de su cuenta de Twitter confirmó que había llegado a un acuerdo con el equipo nada más abrirse el mercado de los agentes libres.
Davis dijo que había llegado para quedarse con un nuevo inicio y seis años más de continuidad en Nueva Orleans.

Negociaciones. Los directivos del equipo, incluido el gerente general Dell Demps, y el nuevo entrenador de los Pelicans, Alvin Gentry, viajaron a Los Ángeles para trabajar el cierre del nuevo acuerdo con el agente de Davis, Thad Foucher, quien fue el primero que había informado a ESPN.com de los planes profesionales de su cliente. El dinero final que pueda recibir Davis estará en función del incremento que se dé en el tope salarial del 2016, pero los Pelicans ya le han asegurado que será el mayor posible.

Nuevo contrato. El nuevo contrato ofrecido por los Pelicans permite a Davis, de 22 años, convertirse en agente libre después que haya cumplido cuatro de las cinco temporadas por las que va a firmar. Davis confirmó la pasada temporada todo el potencial que posee como jugador de élite e hizo posible que los Pelicans volviesen a la competición de fase final.


NBA Love seguirá siendo de los Cavaliers por cinco años más

El estelar ala-pívot Kevin Love, quien se perdió por lesión gran parte de los play offs anteriores de la NBA, anunció que había llegado a un acuerdo para permanecer con los Cleveland Cavaliers. El acuerdo en cuestión entre el jugador y el club de LeBron James, que cayó en la última final ante los Golden State Warriors, sería por cinco años y 110 millones de dólares. "Voy a regresar a Cleveland", dijo Love en un comunicado publicado en el sitio de internet The Players' Tribune. Love agregó que "después del Juego 1 de la Serie Final de la NBA fue cuando me di cuenta. Sentado en el lateral, jamás quise haber estado en un partido más que en ese. Había soñado con jugar una final y solo quería ayudar a mis compañeros a ganar. No pude estar más orgulloso de ellos por cómo lucharon con sangre, sudor y lágrimas en la cancha". Además, afirmó que Cleveland es el equipo a la medida de él.