miércoles, 31 de agosto de 2016

Comienza la venta de tickets para UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson en México

EL EX CAMPEÓN DE PESO LIGERO DEL UFC® RAFAEL DOS ANJOS SE ENFRENTA CONTRA LA ESTRELLA EN ASCENSO TONY FERGUSON EN LA CIUDAD DE MÉXICO EL 5 DE NOVIEMBRE 

TAMBIÉN PRESENTANTE LA FINAL DE THE ULTIMATE FIGHTER® LATINOAMÉRICA 3

Además:
 N°11 BENEIL DARIUSH vs. N°15 RASHAD MAGOMEDOV
ALEXA GRASSO vs. HEATHER JO CLARK

 LOS BOLETOS PARA
UFC FIGHT NIGHT®: DOS ANJOS vs FERGUSON 

EN ARENA CIUDAD DE MÉXICO SALEN A LA VENTA
EL VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE
Buenos Aires – El UFC® confirmó su regreso a México por la cuarta vez el sábado 5 de noviembre con UFC Fight Night®: DOS ANJOS vs. FERGUSON, en Arena Ciudad de México. Los destacados Rafael Dos Anjos y Tony Ferguson chocarán en la ultra competitiva división de las 155 libras en vivo por UFC Network en el evento estelar de cinco asaltos en Ciudad de México.

El clasificado número 2 en peso ligero Rafael Dos Anjos (25-8, representando a Río de Janeiro, Brasil) impresionó con su inesperada victoria sobre el campeón Anthony Pettis en UFC 185. Ahora, Dos Anjos busca otra oportunidad para recuperar el título enfrentando el peligroso Tony Ferguson en el ranking número 3 (22-3, representando a Orange County, California). Con un historial que incluye triunfos ante Edson Barboza y Abel Trujillo, el ganador de la temporada número 13 de The Ultimate Fighter® espera acercarse un paso más al nivel de las estrellas Forrest Griffin, Rashad Evans, Matt Serra y Michael Bisping que han sido los únicos peleadores en ganar una temporada de The Ultimate Fighter y un título mundial del UFC.

El regreso del UFC a la Ciudad de México marcará el cuarto evento en territorio azteca y será sede de la final del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, que estrenó el 24 de agosto en UFC Network y UFC FIGHT PASS®, así como también a través de otros socios con permiso para la transmisión en Latinoamérica.  Dos finalistas de la serie se enfrentarán para determinar quién será coronado campeón de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica y obtendrá un contrato con el UFC.

Combates adicionales:
  • En un choque de peso ligero, el número 11 Beneil Dariush (13-2, representando a Yorba Linda, California) regresa al Octágono para enfrentar al golpeador y ocupante del puesto número 15 Rashid Magomedov (19-1, representando a Daguestán, Rusia).
  • La ex estrella de Invicta FC Alexa Grasso (8-0, representando a Guadalajara, México) ingresa al Octágono de UFC por primera vez para medirse con Heather Jo Clark (7-5, representando a Las Vegas, NV) en un enfrentamiento de peso paja.

Para la información más reciente acerca de combates adicionales para este combate, favor de visitar
www.ufcnetwork.com. Todos los combates son en vivo y están sujetos a cambios.

Favor de visitar
UFC® Press Portal para más información y contenido que complemente la cobertura del UFC.

UFC FIGHT NIGHT®: DOS ANJOS vs FERGUSON se transmitirá en vivo por UFC Network a las 9 p.m. (hora Centro) el sábado 5 de noviembre. Los combates preliminares le darán inicio a la noche a las 7 p.m. (hora Centro) por UFC Network y a las 5:30 p.m. (hora Centro) por UFC FIGHT PASS®.

Los boletos para UFC FIGHT NIGHT®: DOS ANJOS vs FERGUSON salen a la venta el viernes 2 de septiembre a las 10 a.m. (hora Centro) y tienen un precio de $189.98 USD ($3,478 MXN) P1 Cancha, $189.98 USD ($3,478 MXN) P1 Retractil Diamante, $131.53 USD ($2,408 MXN) P2 Retractil Platino, $90.62 USD ($1,659.00 MXN) P3 Retractil Oro, $70.13 USD ($1,284 MXN) P4 Platea Platino, $55.55 USD ($1,017 MXN) P5 Super Palco,  $46.76 USD ($856 MXN) P6 Platea Oro,  $35.07 USD ($642 MXN) P7 Barrera Platino,  $26.33 USD ($482 MXN) P8 Barrera Oro.  Los boletos pueden adquirirse en
www.superboletos.com. Para comprar por teléfono utilizando una tarjeta de crédito importante, llamar a +52 (55) 15154100. La venta de entradas está limitada a ocho (8) por persona. El precio de los boletos no incluye costos aplicables de servicio.

Los miembros de UFC Fight Club® tendrán la oportunidad de comprar las entradas el lunes 29 de agosto a las 10 a.m. (hora Centro) a través del sitio web
www.ufcfightclub.com. Una venta anticipada especial por internet estará disponible para los subscriptores al boletín del UFC a partir del martes 30 de agosto a las 10 a.m. (hora Centro). Para inscribirse para recibir el boletín del UFC y tener acceso a la venta anticipada, visitar www.ufcespanol.com/mexico.
  

¡Adquiere tu paquete VIP hoy mismo!  Los paquetes de UFC VIP Experience incluyen los boletos, el acceso detrás de cámaras al pesaje oficial, oportunidad de saludar y recibir autógrafos de las mejores estrellas del UFC, de fotografiarse con los peleadores y acceso a la sala VIP, sesiones de preguntas y respuestas, una oportunidad de sostener el cinturón del campeonato dentro del Octagon® y más.

Para más información acerca de cómo comprar los boletos, favor de visitar:

www.ufcespanol.com/news/ufc-mexico-2016-como-comprar-boletos
 

sábado, 27 de agosto de 2016

La ridícula multa para un participante de lucha libre que le abrió la cabeza a un rival

Brock Lesnar se extralimitó y comenzó a golpear realmente a su rival. Un show que pasó los límites y una sanción increíble

Breck Lesnar no se detuvo. Quiso impactar al público de la WWE y se pasó de la raya. Su castigo contra Randy Orton fue tan ridículo como la multa que la organización le impuso por extralimitarse.

Lesnar, quien además participa en combates (verdaderos) de UFC, aplicó un terrible codazo a su contrincante cuando éste estaba tendido en el suelo sin reacción. Alentado por el público, el mastodonte continuó y creyó que todo era parte del show, hasta que, al ver la sangre que brotaba de la cabeza de Orton, las autoridades decidieron frenar la "pelea".

Stephanie McMahon, quien maneja la marca WWE, decidió aplicarle una multa insólita al luchador descontrolado: apenas 500 dólares por extralimitarse en un evento en el cual se ven muchas acrobacias pero ningún golpe real. Como consecuencia de los tremendos golpes fuera de libreto, Orton fue trasladado a un hospital, donde recibió diez puntos en la cabeza.

Algunos medios estadounidenses indicaron, sin embargo, que la pelea había sido planificada así por los organizadores, aunque no hay pruebas de ello. Creen que el próximo combate entre ambos "luchadores" será el 11 de septiembre, lo cual atraerá mayor audiencia a la marca.

Además de la brutalidad contra su compañero, Lesnar también aplicó una toma contra Shane McMahon, comisionado del evento.



MAIA vs CONDIT: ¿GANA LA PACIENCIA O LA AGRESIVIDAD?

La categoría welter es una de las más pobladas y con mejor calidad, por lo que ofrece platillos como el que se podrá disfrutar en Canadá, cuando choquen Carlos Condit y Demian Maia en la estelar de UFC Fight Night a realizarse el último sábado del mes en exclusiva por UFC Network.
Tanto el brasileño como el estadounidense son unos veteranos dentro de las MMA, Carlos Condit inició en 2002 su carrera profesional, mientras que Maia lo hizo un año antes. Desde que llegaron a UFC, tienen un saldo combinado de 10 bonos, tres para Maia y siete para Condit, por lo que en el papel se podría pensar que el espectáculo está asegurado en el duelo estelar.

En cuanto a resultados llegan en momentos muy diferentes, pues 
Demian Maia trae una racha de cinco peleas ganadas, desde la última derrota que sufrió en 2014, a manos de Rory MacDonald.

Desde entonces, el brasileño ha logrado una importante seguidilla de victorias, casi todas ellas basadas en su jiujitsu, esa es su arma principal, por lo que seguramente tendrá que evitar mantenerse de pie, donde Condit se siente cómodo y domina a la perfección, tanto con puños, como con patadas.

Basta recordar su pelea del 2 de enero pasado, cuando sostuvo una auténtica guerra, contra el entonces campeón 
Robbie Lawler, en una reyerta que puede quedar inmortalizada entre las mejores de este 2016 y por supuesto en la historia del deporte.

La decisión en contra de Condit por decisión de los jueces resultó polémica e incluso Carlos llegó a pensar en el retiro, sin embargo, tras meditarlo algunas semanas, decidió continuar con su carrera y ahora tendrá otra prueba complicadísima contra Demian.

“The Natural Born Killer” acumula tres derrotas y solo dos triunfos en sus últimas cinco contiendas, sin embargo, no importa si gana o pierde, a Carlos siempre es interesante verlo, pues es un tipo que da espectáculo, por algo es que tiene esos siete bonos en la empresa y seguramente buscará uno más.
La división se ha acomodado de tal forma que bien podría ocurrir que el ganador de esta batalla podría enfrentarse al que salga triunfador de la primera defensa que hará Tyron Woodley de su fajín, ante Stephen Thompson, dándole aún mayor relevancia a la función que se desarrollará en Vancouver.

La condición física será un factor determinante, ya que la pelea es a cinco rounds, Condit ha peleado dentro de UFC más de tres rounds en cuatro ocasiones y Maia tres, por lo que el trabajo realizado durante sus respectivos campamentos resultará fundamental.

Una vez más, se dará la posibilidad de ver una lucha en la que estilos muy distintos estén frente a frente, por lo que aquel que muestre sus mejores armas para adaptarse a la pelea será el que se lleve el triunfo a casa.

¿Ustedes con quién se quedan?

miércoles, 24 de agosto de 2016

LLEGA THE ULTIMATE FIGHTER® LATINOAMÉRICA 3: TEAM LIDDELL vs. TEAM GRIFFIN

El famoso reality show estrena mundialmente el miércoles 24 de agosto por UFC Network y será transmitida por Red Uno el sábado 27 de agosto a las 23hs

Por segunda vez en la historia del show participará un atleta boliviano: José David “El Tigre” Flores Aguirre

La final se disputará en Ciudad de México, dentro del UFC Fight Night®: Rafael Dos Anjos vs Tony Ferguson



Todo está listo para que este miércoles 24 de agosto a partir de las 22hs (Bolivia) a través de UFC Network, llegue a las pantallas de toda Latinoamérica, la tercera temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC®. El programa se estrenará inmediatamente después en la aplicación UFC Fight Pass (fightpass.com). Adicionalmente, los que no cuenten con el canal a la carta UFC Network o la aplicación, podrán disfrutar la serie a partir del sábado 27 de agosto a las 23hs para Bolivia en la pantalla de Red Uno.

En esta ocasión, la serie tendrá a 16 peleadores de peso ligero (70kg/155 libras) de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, Nicaragua, Perú y Venezuela divididos en dos equipos: uno liderado por el ex campeón y miembro del salón de la Fama del UFC, Chuck Liddell, y el otro por Forrest Griffin, quién se coronó como el primer ganador de The Ultimate Fighter  en 2005 y se convirtió a lo largo de los años en campeón y miembro del Salón de la Fama del UFC.

Odontólogo de profesión y padre de un niño, José David Flores Aguirre tiene un récord de 5-1-1. Oriundo de Santa Cruz de La sierra, sueña con ser campeón en el UFC y ser una figura reconocida en Bolivia. Además de pasar horas y horas entrenando, disfruta de ir al cine con su hijo y de reunirse con sus amigos.

Como ya es una tradición, la temporada verá su final dentro de un evento del UFC, mismo que se ha anunciado y se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, el próximo 5 de noviembre en una cartelera liderada por Rafael Dos Anjos, quien enfrentará al peligroso Tony Ferguson, y puede definir al próximo contendiente al título de los ligeros.

 “La llegada de UFC NETWORK® ayudó a consolidar nuestra posición en la industria. Hemos superado nuestras expectativas; tanto en crecimiento, en posicionamiento de marca, como en el crecimiento de suscriptores” comentó Fernando Muñiz, Director General de ventas y afiliados de Televisa Networks.

La 3era. temporada de The Ultimate Fighter regresa por tercer año consecutivo, es una producción realizada en Buenos Aires, Argentina, que muestra el sacrifico de los participantes por obtener un lugar en la elite de las artes marciales mixtas, el UFC” comentó Guillermo del Bosque, Productor del reality. Y agrego: “Las artes marciales mixtas es uno de los nuevos deportes con mayor índice de crecimiento y para Televisa es muy importante poder ofrecerlo a sus audiencias.”

"Después del suceso de The Ultimate Fighter  Latinoamérica, estamos muy emocionados de regresar con la tercera temporada. UFC reconoce la importancia de identificar y crecer el talento Latinoamericano y estamos más dedicados que nunca a promover el show. La final del programa será el cuarto evento en vivo de UFC en México”, explicó Jaime Pollack, Vicepresidente Senior y Gerente General de Contenidos Globales para América Latina de UFC.

Cabe recordar que la primera temporada de  The Ultimate Fighter  Latinoamérica tuvo un promedio de 7 millones de televidentes por capítulo, éxito que se espera repetir durante esta tercera edición.

Transmisión primer capítulo The Ultimate Fighter  Latinoamérica3 (horarios para Bolivia):
 
Miércoles 24 de agosto a las 22hs estreno mundial por UFC Network
Miércoles 24 de agosto a las 23hs por UFC Fight Pass (fightpass.com)
Sábado 27 de agosto a las 23hs por Red Uno
 
The Ultimate Fighter ha impulsado la carrera de más de 100 peleadores del UFC y ha producido campeones como Forrest Griffin, Rashad Evans, Matt Serra y TJ Dillashaw; así como a importantes ganadores de temporada como Michael Bisping, Ryan Bader y Nate Diaz. Peleadores de ascendencia mexicana como Kelvin Gastelum, Efraín Escudero y Tony Ferguson han sido también gandores del reality, mientras Diego Sánchez fue el primer triunfador de este show. Sánchez derrotó a Kenny Florian, peleador de ascendencia peruana, en The Ultimate Fighter 1 en 2005. En 2014, el mexicano peso pluma, Yair Rodríguez, y el también mexicano peso gallo Alejando Pérez, se convirtieron en los ganadores de la primera temporada de The Ultimate Fighter  Latinoamérica.

En 2015, el peruano peso ligero Enrique Barzola, y el mexicano peso welter Erik Montaño, fueron los ganadores de la segunda temporada.

Para más información sobre el show, biografías, videos y fotos visita
ufcnetwork.com y no olvides seguirnos en Twitter @ufcnetwork y Facebook.com/UFCNETWORK
 

domingo, 21 de agosto de 2016

McGregor venció a Nate Diaz en una apretada decisión por mayoría

En uno de los combates más intensos de 2016, Conor McGregor se lleva la victoria por decisión mayoritaria ante Nate Diaz en el combate estelar de UFC 202. Estos fueron los mejores momentos de una de las revanchas más esperadas.
Conor McGregor vence por decisión mayoritaria (48-47, 47-47, 48-47) a Nate Diaz en un duelo de peso welter (170 libras)
Round 1
El primero en atacar es Conor con patadas. Nate responde de la misma manera hasta que ambos comienzan con el intercambio de puños.

Izquierda poderosa que manda al suelo a Nate, quien se recupera y regresa al centro del octágono para continuar con el duelo. Conor insiste con las patadas a las piernas y propone en el ataque con golpes potentes. El irlandés cierra el episodio con fuerza.

Round 2
Otra izquierda derriba a Nate. Regresan a la pelea de pie, pero Conor es constante con los ataques de puños y tiene en mal estado al californiano.
Diaz no conecta con potencia, mientras que el irlandés es contundente con su pateo y boxeo. El rostro de Nate se cubre de sangre, pero sus intentos por defenderse también son poderosos y McGregor ya recibe castigo que lo manda a la lona tras puños que van con fuerza. Intenso intercambio de golpes del que Nate sale con la mejor parte. El episodio culmina en la reja con la presión de Diaz.

Round 3
Diaz comienza con el juego mental, se burla de Conor y lo ataca con puños. El irlandés aguanta la presión en la reja y se mantiene con la pelea de pie.
Conor luce cansado. Diaz intenta el takedown, pero no lo consigue. Rodillas y golpes por parte de los dos; vuelven al centro del octágono e intercambian castigos hasta que el boxeo de Nate pone a tambalear a su rival en los últimos segundos del round.

Round 4
Nate domina con su boxeo, McGregor responde con patadas a las piernas del californiano. Ahora es el californiano el que recibe la peor parte con puños y codos por parte de su contrincante. Diaz cierra la distancia y presiona al irlandés en la reja con rodillas, golpes sólidos y codos a la cabeza y cuerpo de Conor.
Regresan al centro del octágono y el intercambio de golpes no baja de intensidad. Ambos lucen cansados y reciben mucho castigo. Nate intenta mantener lejos al irlandés, quien se recupera cardiovascularmente y ataca con combinaciones poderosas.

Round 5
Tras intercambio de boxeo en el centro del octágono, Nate lleva el duelo nuevamente a la reja y busca el takedown que no logra conseguir.

El californiano insiste con el derribe, pero McGregor lo evita y se mantiene de pie. Nate provoca a su rival y lo invita al intercambio de puños, se enganchan otra vez y Diaz presiona con rodillas al cuerpo de su rival.
Nate no le permite salir a Conor y mantiene la presión en la reja. El irlandés derriba -por poco tiempo- al californiano y en los últimos 30 segundos del duelo, Diaz suma un takedown a su ataque.

Conor McGregor:

“¡El rey está de regreso! Seguí una gran estrategia. Es un gran atleta, pero yo fui mejor. Aprendí mucho de la pelea pasada, administré mis golpes y se vio el resultado. Quiero enfrentarlo por tercera vez, pero en las 155 libras”.

Nate Diaz:

“Yo gané esta pelea. Voy a entrenar y a regresar, pero creo que yo me llevé este duelo. Estoy listo para volver cuando quieran. Agradezco a todo mi equipo de trabajo”.

sábado, 20 de agosto de 2016

Estados Unidos eliminó a España



El seleccionado estadounidense masculino de básquet derrotó a su par español por 82-76 y accedió con esta victoria al partido por la medalla de oro. Enfrente tendrá a Serbia, que en el segundo turno derrotó por 87-61 a Australia.

A pesar de la corta diferencia en el score final, el Dream Team controló el partido en toda su longitud y en ningún momento hubo atisbo de hazaña para los españoles, que esperarán hacerse con la medalla de bronce frente a los oceánicos en el juego por el tercer puesto.

UFC 202: LLEGÓ LA REVANCHA ENTRE CONOR MCGREGOR VS NATE DÍAZ

Nate Díaz y Conor McGregor, por segunda ocasión, se enfrentarán en el octágono cuando estelaricen UFC 202 el 20 de agosto de 2016 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.  Este evento se verá únicamente a través de UFC Network.

Buenos Aires, 19 de agosto de 2016. Un ensangrentado Nate Diaz cerraba los últimos detalles del mata león, un agotado Conor McGregor sin remedio alguno tapeaba, señalando su sumisión. No había sorpresa, por lo menos por parte de Diaz, quien icónicamente lo declaró después de la pelea que dieron estos dos en UFC 196, y para muchos fanáticos que han seguido al deporte y a los hermanos Diaz desde hace varios años.

Para McGregor, su rostro de incredulidad lo decía todo. El irlandés caía inesperadamente, por lo menos para él y sus millones de seguidores, recibiendo su primera derrota en UFC. Cerraba el primer capítulo de una rivalidad deportiva entre dos de las atracciones más grandes del deporte en la actualidad, y el segundo viene en UFC 202.

Diaz había tomado la pelea contra McGregor con once días de previo aviso, un acto difícil que terminó en un estatus incrementado de celebridad y reconocimiento. Pero tampoco fue un acto sencillo para McGregor, quien se había preparado para otro tipo de rival en Rafael dos Anjos. Para UFC 202, las cosas son diferentes. McGregor se ha preparado como nunca con un campamento de entrenamiento dedicado al estilo de Nate Diaz, mientras éste no estará interrumpiendo sus vacaciones para tomar un vuelo a Las Vegas y pelear en el octágono, por lo que se espera un Diaz aún más complicado.

La pelea de nuevo será en las 170 libras, una categoría ajena para los dos, pues tanto Diaz como McGregor parecen ser naturalmente peleadores de la división ligera, las 155 libras. Esto significa que veremos a dos peleadores que siempre lucen una condición y resistencia física de primera aún mejor, sin tener que sufrir la deshidratada de un corte de peso más común en los peleadores de UFC.

McGregor saldrá golpeando, Diaz saldrá haciendo lo mismo. McGregor luce en la pelea de pie y los nocauts de su récord lo confirman. Tiene buen boxeo, combinaciones funcionales a su guardia y sus movimientos, pateo que complementan y mucha confianza. Diaz, sin embargo, boxea desde hace muchos años y seguido hace sparring con boxeadores de élite mundial. El pateo de Diaz es mucho más deficiente y es vulnerable a las patadas bajas, aunque su resistencia a éstas y los golpes no deja de sorprender.
La diferencia en esta pelea es que seguramente McGregor no se sorprenderá cuando Diaz reciba los golpes más duros y siga de pie haciéndole señas de provocación y lanzándole una cachetada de regreso, su famosa “Stockton Slap”. Esto le permitirá al irlandés administrar su energía mejor, una falla clara que tuvo en su primer combate, agotándose y dejando huecos claros para que un experimentado Diaz explotara con su boxeo y finalizar con su jiu-jitsu.
Diaz mencionó no estar en ritmo de pelea debido a la falta de preparación para esa primera pelea, y por lo mismo recibió más de lo normal, resultando en un rostro ensangrentado tras las combinaciones repetidas de McGregor. Eso estará por verse en UFC 202, pero de ser así, podríamos ver un capítulo nuevo en la psicología de McGregor, viendo cómo reacciona ante la frustración de no encontrar el blanco contra un Diaz que aventaja en altura y alcance.

Una pelea de cinco rounds no suena descabellado, especialmente considerando la preparación que han llevado los dos. Y aunque lo natural sea una pelea de intercambios de pie, los dos saben que las probabilidades de que terminen enganchados y en el piso son altas. Todos señalan las ventajas de Diaz con su avanzado jiu-jitsu y su experiencia en el deporte, pero McGregor no es ningún novato y se notó con la barrida que le hizo a Diaz cuando llegaron al piso en UFC 196.
Además, el juego de piso en el MMA cambia con los golpes, pero esto obviamente los dos lo entienden. Sin duda hay una ventaja para Diaz en la pelea a ras de lona, su juego de sumisiones es bastante avanzado y provoca errores en sus contrincantes, pero si McGregor mantiene su energía a tope a lo largo de los rounds, no será presa fácil.

Es complicado señalar un favorito. Lo sencillo es decir que todo se verá y resolverá en UF 202. Pero algo que no hemos mencionado mucho es el factor psicológico, un juego que comúnmente utiliza McGregor a su ventaja, pero un juego que parece no afectarle en lo absoluto a Diaz. Esta pelea ha habido menos intercambios verbales a pesar de que hayan pasado muchas más semanas previas al combate en comparación a los once días del primer encuentro.

VIDEOS
UFC 202: Previa Extendida: https://www.youtube.com/watch?v=2sz0wu5F2l4
UFC 202 Bad Blood: Diaz vs McGregor II: https://www.youtube.com/watch?v=4EfQPo7YNHo


Acerca del UFC®
UFC® es la marca deportiva global más importante de las artes marciales mixtas y el mayor proveedor de ‘Pago por Evento’ en el mundo. Con sede en Las Vegas, y con oficinas en Londres, Toronto, Sao Paulo y Singapur, UFC produce más de 40 eventos en vivo que cada año llenan prestigiosos escenarios en todo el mundo. La programación de UFC se emite en más de 150 países y territorios para más de mil millones de hogares en todo el planeta en 21 idiomas diferentes. UFC y Televisa Networks tienen un acuerdo exclusivo para la distribución de contenidos en 20 países de América Latina con el lanzamiento de UFC Network, un canal 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. UFC FIGHT PASS®, un servicio de suscripción digital, ofrece eventos exclusivos, miles de peleas a la carta y contenido original para los aficionados de todo el mundo. Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga UFC en Facebook.comTwitter  e: Instagram: @ UFCNetwork.

jueves, 18 de agosto de 2016

El Dream Team elimina a Argentina y pasa a semifinales del básquet de Río 2016



Estados Unidos pasó por encima de Argentina 105-78 este miércoles, clasificándose para las semifinales del torneo olímpico de baloncesto de Río-2016, donde se enfrentará a España.

Los estadounidenses se anotaron su sexta victoria en seis partidos en los Juegos de Río, donde buscan su tercera de medalla de oro consecutiva.

Los argentinos soñaron por un breve instante con la gesta de Atenas-2004 cuando ganaron en semifinales a los norteamericanos antes de colgarse el oro en la final, aprovechando unos primeros momentos de confusión del rival.

Los "albicelestes" lograron ponerse por delante en el marcador al inicio del encuentro, llegando a estar 19-9 arriba a cuatro minutos para el final del primer cuarto, llevado por el acierto de su base Facundo Campazzo (13 puntos).

A partir de ahí, apareció Kevin Durant para iniciar la remontada estadounidense hasta dar la vuelta al marcador y acabar el cuarto 25-21 por delante de los argentinos.

Durant fue el mejor anotador del encuentro con 27 puntos.

Estados Unidos, que ya lleva 23 partidos olímpicos sin perder desde que, precisamente cayeron en Atenas, se hizo el amo y se acabó el partido.

Durant tomó las riendas del equipo, mientras bajo los aros, DeAndre Jordan ganaba su batalla con Scola y los rebotes acababan en manos estadounidenses (54).

Punto a punto, Estados Unidos se fue al descanso 56-40 arriba, un marcador que no haría más que crecer a favor de los norteamericanos a la vuelta de la pausa.

En los dos últimos cuartos, los argentinos trataron de resistir a la avalancha estadounidense aupados por la numerosa y ruidosa hinchada albiceleste que llenó el pabellón Carioca Arena 1 del Parque Olímpico.

Sin embargo, Argentina nunca llegó a acercarse a menos de 15 puntos en esos últimos 20 minutos, que fueron ya prácticamente de jugadas de diversión para los dos equipos y para el público que contemplaba el partido.

(18-08-2016)

sábado, 13 de agosto de 2016

Estados Unidos sufre ante Serbia para seguir invicta

Estados Unidos, que busca ampliar a quince su propio récord de títulos olímpicos en los Juegos de Río de Janeiro, sufrió este viernes para lograr su cuarta victoria en otros tantos partidos al derrotar a Serbia por 94-91 en un encuentro disputado en el Carioca Arena 1 de la citada localidad brasileña. El serbio Nikola Jokic, de los Denver Nuggets, con 25 puntos, fue el máximo anotador de un partido en el que los estadounidenses comenzaron muy fuertes los primeros minutos, pero en el que el equipo que dirige Aleksandar Petrovic le complicó seriamente el tramo final del encuentro. Los de Mike Krzyzewski dominaban cómodamente el primer cuarto por doce puntos (25-15), aunque Serbia, gracias a los catorce puntos de Miroslav Raduljica -que acabaría el partidos con 18- en la primera mitad, se fue al descanso con once en contra.

lunes, 8 de agosto de 2016

Santiago Ponzinibbio domina y vence de nuevo en UFC

El argentino impuso sus condiciones y en un duelo en el que dominó por completo a Zak Cummings se llevó el triunfo por decisión. Revive los mejores momentos del combate de Santiago Ponzinnibio
Santiago Ponzinibbio vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Zak Cummings en un combate de peso welter (170 libras)
Round 1
En los primeros segundos, Santiago establece la distancia y mantiene el movimiento de pies que lo convierten en un objetivo difícil de conectar. Intercambio de combinaciones hasta que Cummings va por el takedown, aunque no tiene éxito y vuelven al centro del octágono.

Cummings recibe poderosos puños del argentino. Zak consigue un takedown, pero Santiago se pone de pie para terminar el round.

Round 2
Patadas y puños por parte de ambos peleadores. Ponzinibbio busca el espacio para atacar a su contrincante, quien ha mejorado con el movimiento de sus pies y se mantiene dinámico en la búsqueda del takedown.

El argentino conecta poderosos golpes en el rostro de Cummings, quien luce lastimado como consecuencia de los ataques.

Round 3
El último episodio se desarrolla de la misma manera: intercambio de golpes y patadas con la presión de Ponzinnibio ante un Cummings que no encuentra como conectar al argentino.

Santiago domina el round y propone con variedad de recursos ante el estadounidense que retrocede ante los amenazantes puños de su rival.
RESUMEN DE LA CARTELERA ESTELAR PARA EDICIÓN (INCLUYE PELEA DE SANTIAGO PONZINIBBIO):

domingo, 7 de agosto de 2016

Kevin Durant, que anotó 25 puntos, lideró el primer golpe de Estados Unidos




Kevin Durant, que anotó 25 puntos, lideró el primer golpe de Estados Unidos, la gran potencia histórica mundial del básquetbol, que arrancó el torneo olímpico de Río de Janeiro infligiendo un severo correctivo a China (62-119).

Ding Yanyuhang, alero de los Shandong Flaming Bulls, tuvo el honor de abrir el marcador con dos tiros libres en un partido que cumplió con las expectativas y en el que los asiáticos no le causaron ni el menor problema al Team USA, que comenzó su trayecto hacia el decimoquinto oro olímpico con una clara victoria.

La número 131 en los 136 partidos que disputó a lo largo de la historia olímpica comenzó a forjarse a los pocos minutos, tras un arranque algo espeso, merced a un triple de Carmelo Anthony que situó el 11-4 en un marcador en el que los norteamericanos triplicaron la anotación china en el primer cuarto (30-10).

Un robo de balón de Demar Derozan con posterior contraataque del alero de los Toronto Raptors ascendió a 38-13 la ventaja estadounidense a 7:36 del descanso; y Durant, que jugará a partir de la próxima en los Golden State Warriors, “dobló” a los chinos con un triple para el 55-27 a falta de tres minutos.

El público del Carioca Arena, que comenzó a animar al equipo de Gong Luming y a hacer la ola, pareció divertirse más con esta actividad que con el más que desnivelado choque sobre el parqué: los 17 puntos de Durant en la primera mitad dejaron en clarísima ventaja al equipo que dirige Mike Krzyzewski (78-40).

“Coach K”, el técnico que devolvió a Estados Unidos la confianza y el prestigio perdidos con el bronce de Atenas, no tuvo que esmerarse en exceso en la reanudación, en la que China sólo mostró cierta resistencia gracias a su figura, Li Yianlian, ahora en los Guandong Southern Tigers y con cuatro años de experiencia en la NBA.

El pívot de 2.13 metros, que militó en los Milwaukee Bucks, los New Jersey Nets y los Washington Wizards, igualó los 25 puntos de Durant, llamado a liderar al equipo estadounidense junto a Carmelo Anthony, que, en su cuarta comparecencia olímpica, aspira a convertirse en el primer basquetbolista con tres oros en Juegos.

jueves, 4 de agosto de 2016

PONZINIBBIO TRAE SU DINAMITA ESTE SÁBADO EN UFC SALT LAKE CITY

Este sábado 6 de agosto, Santiago Ponzinibbio buscará su tercera victoria consecutiva para continuar posicionándose como un peleador a seguir en la división welter. El argentino será parte de la función que se realizará en Salt Lake City, Utah con transmisión exclusiva de UFC Network.  
Desde que participó en la segunda temporada de TUF Brasil, Santiago Ponzinibbio llamó la atención por su estilo agresivo y poder finalizador. El argentino llegó a la final del reality, pero una fractura en la mano le impidió subir al octágono en junio de 2013, y su debut con la empresa se pospuso cinco meses.

A casi tres años de la derrota ante 
Ryan LaFlare, Santiago ha mostrado que no solamente se trata de un prospecto importante en las 170 libras, sino que cuenta con la madurez y el nivel para llegar al ranking de la categoría y, poco a poco, escalar hacia la cima de una de las divisiones con más talento.

Su rival a vencer será 
Zak Cummings en el UFC Fight Night: Rodríguez vs. Caceres que se realizará el sábado 6 de Agosto en Salt Lake City, Utah. Esta será la quinta ocasión que el argentino será parte de una cartelera estelar y ante el texano tendrá una gran oportunidad para perfilarse a la clasificación.

La variedad de recursos que ha trabajado a lo largo de su carrera como profesional lo convierten en un peleador peligroso. La fuerza de sus golpes le han dado 13 triunfos -tres de ellos dentro de UFC-; su último descalabro fue ante 
Lorenz Larkin hace más de un año y, tras recuperarse, noqueó a Andreas Stahl y a Court McGee en el primer round.

Es momento de dar el gran paso.

Cummings no es un escalón sencillo. Se encuentra en una situación similar a la del argentino y cuenta con la motivación de un par de victorias en sus duelos más recientes.

De sus 19 triunfos, 14 han sido por finalización. A diferencia de Santiago prefiere llevar el combate al piso ya que su jiu jitsu le ha dado la mayor parte de sus resultados positivos. Al menos en el papel, el argentino no debería tener problema alguno para salir con la mano en alto ya que su defensa de sumisiones es efectiva y nunca ha perdido por esta vía.
De la mano del American Top Team -equipo con el que entrena desde hace un año-, el escenario del “Rasta” es inmejorable.

La experiencia está de su lado y los reflectores lo señalan como el favorito; propone en el ataque, no retrocede y se siente cómodo en el intercambio; en la lona tiene recursos y técnica para someter a sus contrincantes; y -una de sus características principales- un corazón de guerrero que no le permite rendirse y que ha salido a relucir en cada una de sus batallas.

El argentino no considera otra opción: el triunfo sobre 
Zak Cummings es su pase al top 15 de la división welter. 
UFC® 201 será televisado en Latinoamérica de la siguiente manera:
 
¿DÓNDE? ¿QUÉ? HORA ¿CÓMO VER?
ARGENTINA Preliminares Fight Pass 19:30 hs UFC Network (Gigared, CTC y Colsecor)
UFC® Fight Pass®
Facebook de UFC Network
Cartelera preliminar 21hs UFC Network (Gigared, CTC, Playcom y Colsecor)
Cartelera Estelar 23hs
 UFC Network (Gigared, CTC, Playcom y Colsecor)
UFC Network (Movistar, Claro)
CHILE Preliminares Fight Pass 18:30 hs UFC Fight Pass®
Facebook de UFC Network
UFC Network (Movistar, Claro, TuVes HD, TV Red)
Cartelera preliminar 20hs UFC Network (Movistar, Claro, TuVes HD, TV Red)
Cartelera Estelar 22hs
 UFC Network (Tigo Star, TuVes HD, TV Red)
BOLIVIA Preliminares Fight Pass 18:30 hs UFC Fight Pass®
Facebook de UFC Network
UFC Network (Tigo Star, Inter, Cotas, Cotel y Entel)
Cartelera preliminar 20hs UFC Network (Tigo Star, Inter, Cotas, Cotel y Entel)
Cartelera Estelar 22hs
 UFC Network (Tigo Star, Inter, Cotas, Cotel y Entel)
PARAGUAY Preliminares Fight Pass 18:30 hs UFC Fight Pass®
Facebook de UFC Network
UFC Network (Tigo Star, Personal y TVCABLE Paraná)
Cartelera preliminar 20hs UFC Network (Tigo Star, Personal y TVCABLE Paraná)
Cartelera Estelar 22hs
 UFC Network (Tigo Star, Personal y TVCABLE Paraná)
URUGUAY Preliminares Fight Pass 19:30 hs UFC Fight Pass®
Facebook de UFC Network
UFC Network (TCC)
Cartelera preliminar 21hs UFC Network (TCC)
Cartelera Estelar 23hs
 UFC Network (TCC)