sábado, 22 de marzo de 2014

La lesión de espalda que está experimentando Kevin Garnett se complica


La lesión de espalda que está experimentando Kevin Garnett se complica por momentos y el jugador de Brooklyn Nets no tiene una fecha exacta para su vuelta a las canchas. Los médicos de la franquicia prefieren no poner plazos a la recuperación del ala-pívot y dejar que sea la evolución de los dolores los que marquen los tiempos.

“Es muy frustrante estar así, pero se trata de algo que no he vivido nunca antes. Creo que siempre se me ha conocido por tener una espalda y unos hombros fuertes, pero es lo que es y simplemente estoy tratando de aprender cómo funciona todo esto. Tengo que ser listo con todo esto que está pasando”, explicó Garnett al NY Post. “Los últimos cinco días me he sentido mejor. No voy a entrar en detalles ni nada por el estilo, pero sé que la espalda se está fortaleciendo y que voy muy bien.

Garnett, de 37 años, está promediando 6.7 puntos, 6.7 rebotes y 1.5 asistencias en 21 minutos por partido esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario