El dueño de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, implicado en un supuesto caso de racismo, sufre de cáncer de próstata desde hace algunos años, según varias fuentes periodísticas.
El periódico New York Post fue el primero que informó ayer del asunto, dos días después de que el comisionado de la NBA, Adam Silver, le hubiese inhabilitado de por vida de toda actividad al frente del equipo y de estar presente en los partidos y entrenamientos por su comentarios racistas.
Silver también multó a Sterling con $us 2,5 millones y anunció que buscará con el apoyo del resto de los 29 dueños de los equipos de la NBA que le puedan obligar a vender el equipo.
De acuerdo a las fuentes periodistas, Sterling, de 80 años, de no haber sido por su condición de multimillonario que le ha permitido comprar los mejores medicamentos disponibles, ya hubiera fallecido hace dos años.
La misma fuente del "Post" adelantó que Sterling estaría en negociaciones para aparecer en una entrevista en "exclusiva" con el programa de televisión "20/20" de la cadena de televisión ABC, y que el dueño más veterano de la NBA, tiene el equipo desde el año 1981, se encuentra viviendo en el "penthouse" de un edificio que posee en Beverly Hills.
No hay comentarios:
Publicar un comentario