Los Golden State Warriors vencieron el martes por paliza de 111-77 a Los Angeles Lakers y, con marca de 16-0, lograron así el mejor arranque en una temporada en la historia de la NBA.
Los vigentes campeones habían empatado el domingo con un triunfo frente a los Denver Nuggets la marca conseguida por Washington en la campaña de 1948-1949 e igualada después por los Houston Rockets en 1993-94.
Los mejores anotadores por los Warriors fueron el vigente MVP (Jugador Más Valioso) Stephen Curry, con 24 puntos, seguido de Dryamond Green con 18 y Klay Thompson con 11, mientras que por los Lakers Kobe Bryant logró solo cuatro puntos en 25 minutos.
En Memphis, los astros Mike Conley, Jeff Green y el español Marc Gasol unieron fuerzas para que los Grizzlies vencieran a los Dallas Mavericks con marcador de 110-96.
Individualidades. Conley se desbordó con 21 puntos, Green 19 tantos y Gasol con 15 y 10 rebotes, y encabezaron así a siete jugadores que anotaron marcadores de doble dígitos por los ganadores.
Matt Barnes y Mario Chalmers añadieron 14 puntos cada uno y JaMychal Green con 13 unidades también por los Grizzlies.
Por los Mavericks destacaron Raymond Felton y el boricua J.J. Barea, con 16 cartones per cápita, mientras que el alemán Dirk Nowitzki lo hizo con 14 y Zaza Pachulia con 10, estos dos últimos con 10 capturas cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario