Paul Pierce anotó 27 unidades y repartió ocho asistencias el viernes cuando los Boston Celtics se pusieron otra vez arriba del promedio .500 con su tercer triunfo consecutivo al vencer 107-94 a los New Jersey Nets.
Kevin Garnett añadió 20 puntos y 10 tableros para apuntarse su segundo partido en fila con dos dígitos en dos estadísticas, y su tercero en cuatro encuentros. Rajon Rondo también tuvo un doble-doble al terminar con 14 tantos y 13 asistencias por Boston (18-17).
Los Celtics jugaron sin Ray Allen, quien se enfermó la noche del viernes, pero pudieron controlar casi todo el encuentro y tuvieron cinco jugadores con dos estadísticas de dos dígitos. Boston también ejecutó con asistencias 35 de sus 45 tiros de campo y además superó los 100 puntos por tercera ocasión en cuatro partidos.
Brook López consiguió 28 unidades y fue el mejor de los Nets. Deron Williams finalizó con 12 puntos y ocho asistencias. MarShon Brooks, Anthony Morrow y Gerald Green anotaron 11 cada uno para Nueva Jersey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario