C.J. Miles anotó 27 puntos, su cifra más alta de la temporada, y el Jazz de Utah derrotó el miércoles por 104-83 a los Rockets de Houston, resultado con el que los locales pusieron fin a una racha de cuatro reveses y a los visitantes de cuatro victorias.
Devin Harris agregó 19 puntos para Utah, que se vengó del traspié por 101-85 que le infligió Houston el 19 de febrero.
El argentino Luis Scola fue el mejor anotador de Houston, con 18 puntos, mientras que Kyle Lowry logró 13, al acertar cuatro de nueve disparos de campo, actuación que contrasta con las 32 unidades que consiguió en el primer encuentro.
El Jazz ganó a pesar de jugar sin sus titulares Paul Millsap y Raja Bell, que están lesionados. Harris salió de la cancha al final del partido debido a que tenía náusea y no regresó.
Los Rockets se pusieron en ventaja 36-28 tras una canasta triple de Goran Dragic con 7:31 minutos por jugar en el segundo cuarto antes de que el Jazz desatara una ofensiva de 21-8, incluidos ocho puntos consecutivos de Harris.
Scola jugó 31:17 minutos en los que logró 18 puntos, 10 rebotes y tres asistencias. Acertó nueve de 18 disparos de campo y falló dos tiros libres.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario