Todos sobre los deportes en Estados Unidos, Beisbol, Hockey, Baloncesto, Futbol Americano y el Soccer
lunes, 8 de octubre de 2012
NFL Chargers 24 Saints 31
Drew Brees quebró una marca de medio siglo en la NFL al tirar un pase de touchdown en su partido Nº 48, y los New Orleans Saints ganaron por primera vez en la temporada, por marcador de 31-24, sobre los San Diego Chargers en duelo de domingo por la noche.
El envío de Brees de 40 yardas para Devery Henderson eclipsó la marca de 47 juegos consecutivos con pase de touchdown impuesta por Johnny Unitas desde 1956 a 1960.
Brees también tuvo tres conexiones de anotación con Marques Colston, dándole una marca de franquicia con 52 recepciones de touchdown para los Saints (1-4).
A petición de Brees, la NFL permitió al entrenador en jefe Sean Payton, el entrenador asistente Joe Vitt, y el gerente general Mickey Loomis --todos sirviendo suspensiones relacionadas al escándalo de recompensas después de una investigación de la NFL-- asistir al juego. Ellos y el hijo de Johnny Unitas, Joe, observaron a Brees lanzar para 370 yardas.
Philip Rivers pasó para 354 yardas y dos touchdowns para los Chargers (3-2), pero sufrió una intercepción y un balón suelto en el último cuarto.
En su página de Twitter, el comisionado Roger Goodell escribió: "Felicidades para @drewbrees y sus compañeros por romper la marca de Unitas. Gran logro de un gran QB & líder. Estamos orgullosos de ti, Drew".
Después del pase que impuso el nuevo récord, Brees galopó hacia las diagonales para abrazar a Henderson. El resto de la ofensiva de New Orleans le siguió y rodearon a Brees en la celebración mientras la jubilosa afición reunida en el Superdome gritó un prolongado, "Dreeeeeeew!".
Brees llevó el balón del partido a la lateral donde siguió aceptado las felicitaciones. El pase anotador culminó una serie de 80 yardas en la que Brees completó sus tres envíos de tercera oportunidad, incluyendo el touchdown de Henderson.
Colston finalizó con nueve atrapadas para 131 yardas, mientras que Henderson registró ocho recepciones para 123 yardas. El segundo touchdown de Colston en el tercer periodo eclipsó la marca de franquicia impuesta por Joe Horn en el 2006, y ayudó a que los Saints se pusieran a un gol de campo de distancia, después de que los Chargers parecían haberse puesto adelante por 31-14 gracias al regreso de intercepción de Demorrio Williams hasta las diagonales. La anotación de Williams quedó anulada, sin embargo, por un golpe tardío de Melvin Ingram sobre Brees, lo que fue castigado como foul personal, y ayudó a extender la serie anotadora de 87 yardas.
Etiquetas:
NFL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario