Michael Jordan sorprendió al mundo hace unos días cuando criticó abiertamente al Presidente de los Estados Unidos por su nivel en el campo de golf. El mito del baloncesto y actual propietario de los Hornets comparte pasión con el máximo mandatario de la nación, aunque, según él, ambos no comparten nivel.
"No le invitaría a jugar. Es malo y estaría todo el día jugando con él... no digo que sea un mal político, simplemente digo que es un golfista de mierda", sentenciaba Jordan.
Las palabras del seis veces campeón de la NBA no tardó en obtener respuesta de Obama, aficionado al baloncesto y en especial a los Chicago Bulls. Aprovechó su comparecencia en un programa de radio para defenderse del ataque de His Airness.
"Creo que Michael estaba tratando de darle audiencia al programa", dijo Obama. "Pero de lo que no hay duda es de que Michael es mejor jugador de golf que yo. Claro que si yo hubiese jugado dos veces al día durante los últimos 15 años no sería lo mismo. Quizás debería dedicar más tiempo a pensar en los Hornets", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario