Los Wizards de Washington se afianzaron como líderes de división en la pasada jornada de la NBA, mientras que los Rockets de Houston, que se llevaron su partido a la ciudad de México, recuperaron también el primer lugar de la clasificación.
Bryant decisivo. La actuación individual se centró de nuevo en el escolta Kobe Bryant, que está dispuesto a seguir por libre a la hora de tirar a canasta y a ser la primera y la única opción de ataque de Los Ángeles Lakers.
El base John Wall aportó 27 puntos y 11 asistencias para los Wizards, que vencieron por 107-103 a los Pistons de Detroit, lo que los consolidó como líderes de la División Sureste con un triunfo más que los Heat de Miami. Los Wizards (6-2) volvieron a ser un equipo ganador en su campo, ante 14.708 personas que asistieron al "Verizon Center", en donde tienen marca perfecta de 3-0.
En México. El duelo en la ciudad de México dejó al escolta James Harden con un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes y llevó a los Rockets a una victoria por 103-101 sobre los Timberwolves de Minnesota que les ayudó a recuperar el liderato de la División Suroeste, que comparten con los Grizzlies de Memphis, ambos con marca de 7-1.
El ala-pívot Anthony Davis aportó un doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes y los Pelicans de Nueva Orleans vencieron por 109-102 a los Lakers, que siguen en el camino perdedor.
En tanto los Hawks vencieron por 100-97 a los Jazz de Utah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario