lunes, 12 de septiembre de 2016

STIPE CAE Y SE RECUPERA PARA NOQUEAR A OVEREEM

Stipe Miocic defendió el cinturón de los pesos completos por primera vez con un increíble nocaut sobre Alistair Overeem en la estelar de UFC 203.

Stipe Miocic noquea a Alistair Overeem por el cinturón de los pesos completos
Round 1
Miocic es el primero en atacar con puños que no alcanzan a conectar a su rival.

Overeem responde con una izquierda que manda al suelo a Stipe, intenta acabarlo con un Guillotine Choke, pero el campeón sale del castigo y se pone de pie.

Intercambio de combinaciones en el centro del octágono, Miocic presiona con fuerza y Overeem resiente los golpes. Ambos lucen peligrosos con los puños. Stipe derriba al retador, se coloca por encima para atacar con ground and pound y finaliza al retador.
Stipe Miocic: “Overeem es muy fuerte y me puso en problemas, pero aproveché mi momento y conservé la calma. Estoy muy contento. ¡Cleveland!”

Alistair Overeem: “Es un gran atleta. Fue mejor hoy. Lo lastimé, lo intenté y sentí que se había rendido. Me gustaría la revancha porque se rindió con el Guillotine Choke. Solo me queda agradecer por el momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario