FÚTBOL AMERICANO.- Green Bay y New England, los mejores hasta ahora.
La NFL ha terminado la más brillante temporada regular de los quarterbacks en las dos últimas décadas con Aaron Rodgers (Green Bay), Drew Brees (New Orleans) y Tom Brady (New England), acumulando triunfos en su ya notable palmarés y poniendo a sus equipos en el camino de la Super Bowl del próximo 5 de febrero en Indianápolis.
Rodgers descansó el domingo frente a Detroit y su sustituto, Matt Flynn, demostró que los Green Bay son una máquina casi perfecta en la victoria frente a Detroit por 45-41. Los Packers, que tienen un récord de 15-1, no jugarán el próximo fin de semana y tienen serias opciones de ganar el campeonato por segundo año consecutivo. Rodgers, su quarterback, va camino también de revalidar el título de MVP de la Liga.
Quarterbacks. Brees dirigió la victoria de New Orleans (13-3) frente a los Carolina Panthers con otros cinco touchdowns y 389 yardas en un año en el que ha pulverizado las marcas de precisión y distancia. El quarterback de los Saints, que llegan a los playoff después de ocho victorias consecutivas, dirige al mejor equipo ofensivo de la NFL con un total de 7.474 yardas de las que 5.347 han sido en lanzamientos por el aire.
Brady, mariscal de campo de los Patriots, acabó el año frente a Buffalo con una remontada con 49 puntos seguidos, 5.235 yardas totales y racha de ocho triunfos. New England (13-3) no ha ganado un partido de playoff en los últimos cuatro años y Brady deberá superarse si quiere superar las defensas de Baltimore y de Pittsburgh que le esperan camino de la Super Bowl. El sábado arranca la primera fase en la que los Patriots descansan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario