Kevin Martin anotó 31 puntos el lunes para encaminar a los Rockets de Houston a su séptima victoria consecutiva al vencer 107-92 a los Timberwolves de Minnesota.
Fue el primer partido del entrenador de Houston Kevin McHale en el estadio Target Center de Minneápolis desde que fue despedido por los Timberwolves en 2009.
Kyle Lowry sumó 16 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes y el haitiano Samuel Dalembert atrapó 15 rebotes para los Rockets, que decidieron el partido con un parcial de 19-1 entre el tercero y cuarto período.
El argentino Luis Scola convirtió 15 unidades, tomó tres rebotes y dio una asistencia durante casi 28 minutos con los Rockets.
Kevin Love tuvo 39 puntos y 12 rebotes para los Timberwolves, que perdieron 10 balones en el último período del primer partido del entrenador Rick Adelman contra el equipo que dirigió en las cuatro temporadas anteriores.
El base novato español Ricky Rubio entregó 12 asistencias para Minnesota, pero anotó únicamente seis puntos y cedió la pelota cinco veces.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario