Kevin Love registró 20 puntos y 17 rebotes, y los Minnesota Timberwolves se recuperaron de un mal inicio para conseguir el miércoles una victoria por 93-85 sobre los Detroit Pistons.
El puertorriqueño José Juan Barea anotó ocho unidades en 14:12 minutos, tras acertar dos de seis tiros de campo y de 2-2 en tiros libres; bajó un rebote.
Anthony Tolliver encestó 11 unidades entrando como sustituto y paró a Tayshaun Prince en el cuarto período para ayudar a guiar a los Timberwolves a su tercera victoria en sus últimos cuatro encuentros.
Prince terminó con 29 puntos, pero sólo pudo anotar cuatro en el último cuarto, en momentos en que los Pistons perdían una ventaja de 13 puntos que tenían en el tercer cuarto. Los Pistons fallaron 11 tiros libres y fueron superados por 29-14 en el último período para perder por novena vez en sus últimos 10 encuentros.
Los Timberwolves tenían desventaja de 16 unidades en el segundo cuarto y no estuvieron arriba en el marcador hasta que quedaban menos de nueve minutos por jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario