El Chicago Fire anunció este miércoles la renovación del contrato del mediocampista mexicano Pavel Pardo. Por políticas de la liga, los términos de la negociación no fueron revelados.
"Pavel fue una gran ayuda para la remontada que tuvimos a finales de la temporada anterior", dijo el director técnico de Chicago Fire Frank Klopas.
"Él nos provee mucha experiencia a nuestro mediocampo, sirve como gran ejemplo para nuestros juveniles y juega con gran bagaje cada vez que ingresa a la cancha".
Tras no renovar con el club que lo hizo estrella, el América de México, Pardo llegó al Chicago Fire en julio del 2011 con la consigna de llevarlo a los Playoffs, pero a pesar de que el club tuvo una excelente remontada sobre el final, no pudo clasificarse a la postemporada.
Pardo, de 35 años de edad, jugó un total de 13 partidos de temporada regular -12 de ellos de titular - marcando un gol y contribuyendo con cinco asistencias, y está listo para iniciar su primera temporada completa en la MLS con los hombres de rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario