George Hill anotó en una jugada de tres puntos con 1,8 segundos por jugar el viernes y los Indiana Pacers resistieron una remontada de último momento de Golden State para vencer a los Warriors 94-91.
Hill robó el balón a Monta Ellis, quien había derrotado a los Pacers hace exactamente un año y un día con un tiro en el último segundo, luego recorrió la cancha de un extremo al otro para encestar. Hill recibió una falta de Stephen Curry en la jugada y acertó el tiro libre para la ventaja final.
Golden State pidió un tiempo fuera y entregó el balón a Curry tras la pausa, pero su disparo de larga distancia mientras el reloj de juego llegaba a ceros rebotó en el aro.
Danny Granger anotó 26 puntos y Roy Hibbert aportó 10 puntos y la mayor cantidad de rebotes de su carrera con 16 por Indiana, que han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos. Los Pacers (10-4) se encuentran en su mejor inicio de temporada desde que iniciaron la campaña de 2003-04 con foja de 13-1.
Ellis terminó con 25 puntos y seis asistencias mientras que Curry aportó 12 puntos en su primer juego en más de dos semanas por Golden State.
Indiana había perdido cuatro encuentros seguidos en Oracle Arena antes de la heroica jugada de Hill. Hill, quien también bloqueó un intento de triple de Ellis al final del primer cuarto, terminó con 14 puntos.
David West agregó 18 puntos y siete rebotes por los Pacers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario