En las afueras del Radio Row, donde las distintas cadenas radiales emiten sus programas al resto del mundo, hay un puesto con carteles de New Orleans 2013 por todos lados.
Como forma de promoción al próximo Super Bowl, regalan comida de todo tipo prototípica de New Orleans, más pins y otro tipo de merchandising.
Las próximas tres paradas ya están estipuladas, dado que luego de Louisiana la gran cita será en New York, donde el frío seguramente será protagonista, y Arizona en el 2015.
Los miembros del Comité del Super Bowl ya están mirando más allá y pensando en el futuro.
El dueño de los Indianapolis Colts reveló que el comité está interesado en realizar un Super Bowl en Los Ángeles, asumiendo que el proyecto de Farmers Field esté completo eventualmente.
De hecho, se habló de festejar allí la edición número 50 del Super Bowl en el 2016.
Aunque todo dependerá de cómo evolucione la situación del estadio en la ciudad angelina.
Por lo pronto, tampoco se ha descartado de festejar una fecha tan importante en el exterior.
"Ha habido un cambio en nuestra filosofía", declaró Irsay. "Se viene el Super Bowl 50 y estamos pensando en que sea en Londres. Obviamente tendría muchas ventajas y desventajas. Lo hemos considerado, ahora hay que esperar y ver".
La sede del 2016 está por definirise, pero hay dos favoritos que han picado en punto, y el comité parece determinado a salirse de Miami, San Diego y New Orleans como sedes perennes.
Pensar en un Super Bowl es Londres parece ser una locura a priori, pero evidentemente no es imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario