El jugador argentino Luis Scola registró el lunes 26 puntos y 15 rebotes, Goran Dragic agregó 21 unidades y 14 asistencias, y los Suns de Phoenix cortaron una racha de siete derrotas consecutivas en casa _un récord de la franquicia_ al vencer por 119-112 a los Rockets de Houston en el último juego de la temporada de los Suns como locales.
Scola acertó 11 de 16 tiros de campo y cuatro de cinco tiros libres en 26:51 minutos; tuvo cuatro asistencias.
Markieff Morris tuvo 20 puntos y cifras máximas en su carrera de seis tiros bloqueados y cinco robos por los Suns, quienes a pesar de la victoria terminaron con la segunda peor marca en casa en la historia del club.
El argentino Carlos Delfino anotó 22 puntos, incluidos seis de nueve tiros de tres unidades, y Jeremy Lin encestó 20 por los Rockets, cuya derrota fue un golpe a su aspiración de conseguir el sexto puesto a la postemporada de la Conferencia Oeste. James Harden sólo anotó 15 unidades _10.5 menos que su promedio de la temporada_, acertando cinco de 18 tiros de campo; falló siete tiros desde la distancia de tres puntos.
Delfino encestó ocho de 15 tiros de campo y de 1-1 en tiros libres en 31:06 minutos. Registró ocho rebotes y dos asistencias.
El dominicano Francisco García ganó cuatro rebotes y registró tres asistencias en 15:41 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario