Finalmente Twitter ha alcanzado un acuerdo con la MLS, para tener los derechos de emisión del campeonato estadounidense. El trato prevé que la transmisión comenzará desde este campeonato hasta los próximos tres años. La red social ofrecerá 24 partidos en simultáneo.
En las transmisiones se utilizará la imagen y la narración de Univisión TV, en lengua inglesa. Con este contrato, la MLS será la primer Liga en el mundo en llegar a emitir partidos en dos redes sociales ya que la temporada pasada realizó estrategia con Facebook y ahora Twitter.
Inversión en las divisiones inferiores
Por otra parte, la MLS anunció los detalles de la Generation Adidas Cup, el torneo donde participarán futbolistas juveniles organizado por FC Dallas, y que dará inicio a su edición número 11 el próximo viernes 23 de marzo, en el Toyota Soccer Center, Texas. La competencia tendrá duración de nueve días y los 30 partidos serán transmitidos a través de MLSsoccer.com.
Los equipos juveniles de la MLS (sub-17) participarán junto con representantes de otros 12 clubes internacionales.
La edición del 2018 de la Generation Adidas Cup tendrá presencia de prestigiosos clubes internacionales, como Real Madrid C.F., Tigres UANL, C.F. Monterrey, Pachuca y Club Tijuana, A.S. Monaco FC, C.A. River Plate, Eintracht Frankfurt, Independiente del Valle, Flamengo, Atlético Paranaense, y Matsumoto Yamaga FC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario