viernes, 23 de marzo de 2018

Zlatan Ibrahimovic deja el Manchester y apunta a la MLS


El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic rescindió el contrato que le unía al Manchester United hasta el final de esta temporada y apunta a la ‘Major League Soccer’ (MLS) estadounidense como posible destino para continuar su carrera deportiva. En una nota emitida en la página web del club, el Manchester United expresó su agradecimiento al punta.

El 2 de marzo, Jose Mourinho, técnico del United aseguró que Ibra “se ha ganado el derecho de elegir su futuro”, pero que todos saben “que esta será su última temporada” en el club.

Tras haber disputado solo siete partidos esta temporada, Ibrahimovic puede ultimar su salida hacia Estados Unidos, más concretamente al LA Galaxy, club con el que se le ha relacionado desde el pasado mercado veraniego y por el que podría firmar, ya que el mercado de fichajes en la MLS estará abierto hasta el próximo 1 de mayo. Ibra lleva sin jugar desde el pasado 26 de diciembre, cuando fue sustituido al descanso en el partido contra el Burnley, y ha sido incapaz de encontrar la regularidad de su primera campaña en Old Trafford debido a la aparatosa lesión que sufrió en 2017.

1 comentario:

  1. La estatura de Ibrahimovich es fuerte y fuerte: driblear y controlar el balón tiene las excelentes habilidades de los defensores. Tiene excelentes habilidades de tiro, a menudo dispara en objetivos difíciles, tiene metas extremadamente altas y tiene la habilidad de marcar goles. Es el principal centro tecnológico de Europa.

    ResponderEliminar