Tim Duncan impuso una marca de anotación en el equipo de San Antonio, Tony Parker logró 24 unidades tras bloquear abucheos de los espectadores y los Spurs derrotaron el viernes al Utah Jazz por 94-82 con su novena victoria consecutiva.
El argentino Manu Ginóbili contribuyó al triunfo con 15 puntos.
Duncan necesitaba 13 unidades para romper la marca establecida por David Robinson en 14 temporadas (20.790), y terminó con 19 puntos y 14 rebotes en otro juego con un desempeño de al menos 10 unidades en dos rubros estadísticos.
Parker, en su primer juego como visitante desde que la actriz Eva Longoria presentó documentos para solicitar el divorcio luego de tres años de matrimonio, escuchó unos cuantos abucheos cuando anotó, aplausos cuando falló y ocasionales gritos de "¡Eva!" cuando conducía el balón. Pero a pesar de todo no pudo ser distraído de su tarea.
Los Spurs tienen foja de 10-1 por primera vez.
Ginóbili encestó cinco de 15 tiros de campo y sus cuatro tiros libres en 35:07 minutos. Tuvo dos rebotes, cuatro asistencias y una falta.
Utah, padeciendo nuevamente un inicio lento, superó una desventaja de 15 puntos para empatar hacia el final del tercer período. Pero a diferencia de los triunfos como visitante en Miami, Orlando, Atlanta y Charlotte, el Jazz (8-5) no pudo tener éxito con otra recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario