La nueva esposa de Chad Ochocinco no está interesada en adoptar el apellido numérico, así que el receptor abierto de los Miami Dolphins ha vuelto a ser sólo Chad Johnson.
Chad Johnson
Johnson
El sitio OCNNReport.com informó este lunes que Johnson oficialmente cambió su nombre en parte debido a su matrimonio con Evelyn Lozada. La pareja prefirió el apellido de Lozada para ser el nombre real en lugar del apellido que Johnson había adoptado hace varios años, dijo el informe.
Johnson cambió su nombre en su cuenta de Twitter hace unas semanas, no mucho después de haber firmado con los Dolphins.
"Estoy reenfocado. Es tiempo de volver a ser el viejo yo", dijo a ESPN.com en una entrevista telefónica este lunes, agregando que su uniforme dirá 'Johnson'. "Lo estoy haciendo por el matrimonio. No tiene nada que ver con el fútbol americano. Ochocinco todavía vive en mí. Es mi segundo nombre".
El receptor abierto de 34 años de edad ha hecho mención en varias ocasiones de dejar el sobrenombre de "Ochocinco", incluyendo una aparición en enero del 2011 en "NFL Live" de ESPN. También dijo antes de un partido de temporada regular en enero del 2010, que cambiaría de nuevo su nombre a Johnson si el esquinero de los New York Jets, Darrelle Revis, lo detenía. Después de lesionarse la rodilla en los calentamientos previos al partido, no tuvo ninguna recepción y ninguna yarda en el partido. Cuando se enfrentaron de nuevo una semana más tarde en los playoffs, apenas tuvo dos recepciones para 28 yardas.
Conservó su apellido, pero más tarde dijo que los comentarios fueron hechos en broma y que nunca dijo en serio lo de cambiar su nombre.
El receptor originalmente cambió su apellido legal de Johnson a Ochocinco antes de la temporada del 2008, con el fin de usar su apodo en su uniforme.
Originalmente, en el 2006, Johnson se dio el sobrenombre de Ocho, en alusión a su Nº 85.
Johnson fue elegido en seis ocasiones al Pro Bowl cuando jugaba para los Cincinnati Bengals y promedió casi 80 recepciones por temporada durante siete años. Ochocinco nunca estuvo a la altura de las expectativas después de su cambio de nombre, promediando apenas 51.57 recepciones por temporada durante cuatro años, incluyendo 15 recepciones, el número más bajo de su carrera, con los New England Patriots en el 2011.
En junio Johnson firmó un acuerdo de un año con los Dolphins, después de ser cortado por New England.
No hay comentarios:
Publicar un comentario