Eddie Johnson anotó a los 91 minutos de tiempo corrido para dar el miércoles al equipo de Estrellas de la MLS una victoria por 3-2 sobre el club inglés Chelsea en juego amistoso.
Chris Wondolowski y Chris Pontius también anotaron por el representativo de la liga estadounidense de fútbol en el PPL Park, casa del Union de Filadelfia.
Frank Lampard y John Terry anotaron por Chelsea, equipo de la Liga Premier que se encuentra de gira y fue seleccionado este año para el Juego de Estrellas.
David Beckham, astro inglés del Galaxy de Los Angeles, recibió la mayor ovación previa al inicio del encuentro, apenas horas después de llegar de Londres. Beckham, con sus zapatos rosados tan brillantes como el alumbrado del estadio, tenía que regresar a Londres de inmediato después del juego debido a que participará en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.
Beckham estremeció a los aficionados cuando se preparó para cobrar un tiro libre, aunque el disparo fue desviado. Beckham no pudo anotar en el subsecuente tiro de esquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario