Médicos de los Dallas Cowboys informaron al ala cerrada, Jason Witten, que no requerirá una cirugía en el bazo que hubiera acabado con su temporada, informaron fuentes familiares con la situación.
Jason Witten
Witten
El sangrado en el bazo de Witten ha parado, y los médicos ahora creen que sanará por su cuenta.
Witten sigue pensando en volver a tiempo con los Cowboys para el 5 de septiembre, fecha en que abren la temporada regular visitando a los New York Giants, pero es cuestionable que esté listo para jugar.
Es más probable ver a Witten de regreso en la Semana 2, cuando los Cowboys visiten a los Seattle Seahawks el 16 de septiembre.
Perder a Witten hubiera sido un golpe mayúsculo para una ofensiva que depende de él en el juego terrestre y aéreo. Se ha convertido en el receptor de confianza del mariscal de campo Tony Romo, atrapando 409 pases para 4,824 yardas y 21 touchdowns desde que Romo tomara las riendas como titular en el 2006.
Se ha perdido solamente un encuentro en su carrera por una fractura en la mandíbula, como novato en el 2003, y ha jugado pese a fracturas de costilla y lesiones de rodilla y tobillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario