Wilman Conde anotó a los 88 minutos por los Red Bulls de Nueva York, para salvar un empate de 2-2 el miércoles contra el D.C. United.
Joel Lindpere anotó también para Nueva York (13-7-7) en una noche que, hasta bien tarde, pareció que iba a ser recordada por el 100° jonrón de Dwayne De Rosario en su carrera.
De Rosario anotó a los 68 minutos para alcanzar la marca y colocar al United adelante 2-1. Nick DeLeon anotó el otro gol de D.C. (12-9-5), que extendió a 13 su racha de juegos en casa sin derrotas.
Nueva York, en tanto, anda invicto en cuatro partidos y se acercó a un punto del líder Sporting de Kansas City. Los Red Bulls empataron con Kansas City 1-1 el domingo como visitantes.
En Chester, Eddie Gaven anotó cerca del final del descuento, dando al Crew de Columbus una victoria de 2-1 sobre el Union de Filadelfia.
Josh Williams anotó su primer gol en la MLS a los 41 minutos por Columbus (11-8-6), que ganó su tercer partido en fila.
El colombiano Carlos Valdés anotó a los 29 el único gol de Filadelfia (7-13-4), que no ha ganado en cinco encuentros.
Gaven anotó desde cinco metros, para decidir el duelo.
En Foxborough, Shalrie Joseph anotó dos veces en la primera mitad y ayudó al Chivas USA a empatar 3-3 con el Revolution de Nueva Inglaterra.
Joseph, enviado por Nueva Inglaterra a las Chivas (7-10-7) el 1 de agosto, encontró las redes a los 23 y 45 minutos contra el equipo por el que jugó casi 10 temporadas (2003-12). Miller Bolaños anotó a los 47.
Saer Sene tuvo dos goles por el Revolution (6-14-6), que se benefició además de un autogol a los 11 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario