El Real de Salt Lake ganó el viernes un punto gracias al empate sin goles que logró frente al Union de Filadelfia en la MLS, la liga de fútbol profesional de Estados Unidos.
El Real, que mejoró su marca a 13 victorias, cuatro empates y 10 derrotas, se acercó a cuatro puntos de los Earthquakes de San José por el liderato en la Conferencia del Oeste.
Antes del partido, Salt Lake acumulaba este mes cero victorias, cero empates y tres derrotas en partidos de liga. También había perdido cuatro partidos consecutivos de visitante desde que derrotó a domicilio por 3-0 a Chivas USA el 16 de junio.
Sin embargo, el Real mejoró su foja de todos los tiempos contra el Union a dos victorias, tres empates y ninguna derrota. Las tres igualadas fueron como visitante.
El Union amplió a cuatro los partidos sin ganar y este fue su segundo empate consecutivo. Filadelfia no conoce la victoria desde que venció por 2-1 el 19 de julio al Revolution de Nueva Inglaterra.
Filadelfia jugó sin su defensa titular Sheanon Williams, quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Union, ahora con palmarés de siete victorias, cuatro empates y 12 derrotas, es octavo en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario