- DeAndre Jordan totalizó 20 puntos y 12 rebotes, Chris Paul añadió 14 unidades y 12 asistencias, y los Clippers de Los Angeles jamás estuvieron en desventaja el miércoles, con lo que aplastaron 126-101 a los Suns de Phoenix y llegaron a 50 triunfos en la campaña, un récord de la franquicia.
Willie Green y Caron Butler anotaron 15 puntos cada uno, mientras que Blake Griffin sumó nueve unidades, siete asistencias y cinco rebotes, para ayudar a que los Clippers pusieran fin a una racha de tres derrotas consecutivas, gracias a su segundo mayor total de puntos en lo que va de la campaña. Mejoraron a una foja de 50-26, con lo que rompieron el récord de victorias en una sola temporada, impuesto en 1974-75, cuando el equipo jugaba en Búfalo.
La marca de los Clippers en casa es de 29-9.
Wesley Johnson anotó 20 puntos y Jermaine O'neal agregó 18 por los Suns, hundidos en el sótano, que han perdido siete compromisos al hilo, incluidos 13 de los últimos 15 y seis consecutivos de visita.
También por los Suns, el argentino Luis Scola jugó 31:44 minutos, en los que sumó 10 puntos y 11 rebotes, además de una asistencia y una falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario