Claramente molestos por la atención que ha recibido un recientemente una petición publicada en el portal de la Casa Blanca, y una pauta comercial comprada por un abogado de Orlando pidiendo a los Jacksonville Jaguars fichar a Tim Tebow, un grupo de aficionados ha lanzado un contraataque.
Tim Tebow
Tebow
Bold City Brigade, que se denomina a sí misma un club de aficionados de los Jaguars de una nueva era, ha creado el sitio, Evenifhesreleased.com. El nombre del sitio se refiere a la respuesta que ofreció el gerente general de los Jaguars, David Caldwell, durante su conferencia de prensa de presentación, a la pregunta sobre si buscaría fichar a Tebow.
"No imagino un escenario que lo convierta en Jaguar, aún si es cortado", dijo Caldwell el pasado 10 de enero.
Caldwell ha reiterado su sentir este semana con una entrevista en SiriusXM NFL Radio, diciendo: "Sólo queríamos un inicio fresco. No queríamos que continuaran los mismos temas".
Hasta el sábado por la mañana, el nuevo sitio web tenía más de 31,000 visitas, "Evidencia de que los VERDADEROS aficionados de los Jaguars no necesitan a Tim Tebow".
Bold City Brigade tiene dos años de existencia. El sitio fue lanzado la semana pasada como respuesta a los anuncios de radio contratados por el abgoado John Morgan de Orlando, pidiendo al propietario de la franquicia Shad Khan firmar a Tebow para que los Jaguars puedan ganar "para su gente", y una petición en línea en el portal "We The People" de la Casa Blanca que acumuló más de 300 firmas antes de ser retirado por violar los términos de participación del sitio.
"Estamos resueltos a contraatacar lo que sea o a quien sea que quiera atacar o explotar la ignorancia de nuestra afición", declaró John Caputo, presidente de Bold City Brigade. "Tratamos de hacerlo de una manera con gusto y tacto, lo que representa nuestra misión y a nuestros miembros".
"... El sitio web es una respuesta directa a la petición y al anuncio del abogado, sí. Es nuestra respuesta como aficionados poseedores de abonos de temporada completa de los Jaguars fans. No pretende ser una campaña anti-Tebow tanto como pretende mostrar apoyo y solidaridad con Shad Khan y la visión del equipo para la franquicia y su dirección".
Muchos aficionados de los Jaguars están frustrados por la atención mediática nacional de temas que son imprecisos: Que los Jaguars necesitan ayuda vendiendo entradas cuando no han cancelado una transmisión de TV local en dos años; que Tebow arreglaría eso; que la ciudad no apoya al club; que la franquicia está a punto de mudarse a Los Ángeles.
"Obviamente, es frustrante ser bombardeado constantemente por la Tebow-manía", dijo Caputo. "Muchos aficionados de hueso colorado de los Jaguars se sienten ignorados. Sentimos que nuestras voces no se escuchan porque tenemos la tendencia de no hacer cosas escandalosas.
"Los medios saben lo que vende. Si una petición iniciada por un tipo al azar en New Jersey que ni siquiera es un aficionado de los Jaguars puede recibir tanta atención, entonces obviamente tenemos una pelea cuesta arriba. El portal es nuestro modo de decir a los medios: 'Quieres algo escandaloso. Bueno, aquí está'.
"Ya fue suficiente. Por tres años nos quedamos sentados intentando ser pacientes mientras pasaba todo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario