miércoles, 14 de agosto de 2013

Trent Richardson verá actividad con los Browns

Trent Richardson ya no tiene sentarse y esperar.

Finalmente jugará con los Cleveland Browns en un partido de exhibición.
Trent Richardson

Richardson

El corredor estelar de segundo año se mostró radiante cuando se enteró que jugará en el juego de pretemporada del jueves contra los Detroit Lions. Richardson quedó fuera del partido de la semana pasada contra St. Louis por parte del entrenador Rob Chudzinski como precaución, ya que el ex recluta de primera ronda aún se recuperaba de una lesión de espinilla y los Browns no querían arriesgar nada.

Pero después de la práctica del martes, la última de los Browns abierta al público, Richardson se enteró por medio de los reporteros que Chudzinski planea utilizarlo un "un par de series".

"Oh, ¿les dijo que voy a jugar?", preguntó Richardson. "Vaya, me sorprendo como ustaedes y estoy feliz y no puedo esperar por estar allá afuera".

Richardson se perdió toda su pretemporada de novato el año pasado por una cirugía de rodilla. Ya había deseado jugar en los cuatro partidos de este verano, pero los Browns tomaron el camino seguro la semana pasada.

Ahora, es momento de aflojar a Richardson. Trabajó extensivamente con los titulares durante la práctica, y después Chudzinski anunció que Richardson jugará esta semana. No mucho, pero lo hará.

"Tenía el presentimiento que me daría luz verde hoy porque me tuvo con los titulares hoy", comentó Richardson. "Se sintió bien cuando estaba allá afuera y estoy contento que el coach les haya dicho que puedo jugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario