Los dos equipos de Los Angeles tuvieron una buena jornada en el campeonato de la NBA, al hilar su sexto triunfo seguido los Clippers, y ganar por paliza unos inspirados Lakers bajo la dirección del novato Luke Walton.
En Minnéapolis, el alero Blake Griffin totalizó 20 puntos y 11 rebotes y los Clippers ganaron por sexto juego consecutivo, al aplastar 119-105 a los Timberwolves del patio.
El centro DeAndre Jordan colaboró con 18 unidades y 16 rebotes, Chris Paul con 19 puntos y J.J. Redick con 18 tantos para los Clippers (9-1), que lideran la Conferencia Oeste.
Por Minnesota, el dominicano Karl-Anthony Towns fue el mejor con 24 unidades y 10 rebotes, seguido de Andrew Wiggins con 22 cartones.
El español Ricky Rubio, quien regresó de una ausencia de cinco partidos por lesión para colaborar con siete puntos, seis asistencias y seis rebotes. Éste es le mejor inicio de temporada de los Clipppers en su historia como franquicia.
En Los Angeles, los Lakers vencieron a los New Orleans Pelicans 126-99 y su entrenador Luke Walton le ganó la puja personal a su colega Alvin Gentry. Walton y Gentry eran asistentes de Steve Kerr en Golden State cuando los Warriors ganaron el título de 2015.
En otros resultados de la fecha, Toronto superó a New York Knicks 118-107 con 33 puntos de su astro DeMar de Rozan; San Antonio 106-100 a Houston, pese a un triple-doble de James Harden de 25 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario