La Major League Soccer anunció hoy su decisión de posponer el partido entre el LA Galaxy y New York Red Bulls hasta el martes, 4 de octubre a las 8 p.m. debido a la amenaza de tiempo severo del Huracán Irene. La transmisión del partido no cambia y seguirá siendo por ESPN Deportes y ESPN 2.
Además, la MLS anunció que también se pospone el partido entre el Philadelphia Union y New England Revolution en PPL Park en Chester, originalmente programado para este domingo.
"Con la seguridad de nuestros aficionados y los equipos en mente y gracias a la cooperación de los clubes y nuestros socios de transmisión, Major League Soccer ha cambiado las fechas de dos partidos originalmente programados para este fin de semana", dijo Nelson Rodriguez, Vice presidente Ejecutivo de Competencia y Organización de Partidos.
"Tenemos entendido que el Huracán Irene pueda causar condiciones extremas para viajar y no apropiadas para el desarrollo del juego en cada una de las tres sedes de este fin de semana. Agradecemos la comprensión de nuestros aficionados sobre estas decisiones y la ayuda de los medios de comunicación para divulgar este mensaje", agregó el ejecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario