Con una tremenda recepción de touchdown, y un par de reverencias a la tribuna, Plaxico Burress debutó de gran manera con los Jets.
El receptor abierto atrapó un pase anotador de los dos que lanzó el mariscal Mark Sánchez, para que New York derrotara 27-7 a los débiles Cincinnati Bengals.
El mariscal de ascendencia mexicana tuvo una destacada actuación, al completar 12 de los 20 pases para 173 yardas y 2 TDs, sin sufrir intercepciones.
La conexión anotadora entre Sánchez y Burress, quien fue contratado por los Jets para esta temporada tras salir de prisión, llegó justo antes del medio tiempo, en una gran recepción de 26 yardas del ex estrella de los New York Giants y los Pittsburgh Steelers.
El otro pase de touchdown de Sánchez fue en el primera serie ofensiva del partido, conectando con Santonio Holmes para 16 yardas.
Burress terminó el juego con tres recepciones para 66 yardas y la mencionada anotación.
Por los Bengals, el novato mariscal Andy Dalton no tuvo una buena noche: sólo acertó 8 de 19 pases para 86 yardas, sin touchdowns y con 2 intercepciones.
Con este resultado los Jets emparejaron su marca en esta pretemporada (1-1), mientras que los Bengals cayeron a 0-2.
Los Jets enfrentarán a los New York Giants el próximo sábado, 27 de agosto, mientras que los Bengals recibirán a los Carolina Panthers el próximo jueves, 25 de agosto.
Philip Rivers
Getty Images Rivers tuvo una buena noche frente a los Cowboys
Chargers 20, Cowboys 7
ARLINGTON -- El mariscal Tony Romo estuvo certero. El mariscal Philip Rivers estuvo más certero aún. Y el más certero de todos fue Norv Turner, entrenador en jefe de San Diego.
Rivers lideró a los Chargers a anotaciones en dos de las tres series que condujo, y luego Turner logró otro touchdown para su equipo, al desafiar exitosamente dos llamadas de los árbitros en una misma marcha ofensiva, en el triunfo de San Diego sobre los Cowboys en Dallas por 20-7, el domingo por la noche.
Rivers completó 8 de 11 para 92 yardas, con un pase de touchdown de 7 yardas a Randy McMichael.
Romo completó 8 de 12 para 58 yardas para los Cowboys, con un pase de touchdown de 6 yardas a Jason Witten. Romo sufrió también una intercepción, producto de una mala decisión.
Con sus desafíos, Turner logró que anularan una intercepción cometida por el mariscal reserva Billy Volek, y consiguió que se le concediera un touchdown al corredor Ryan Mathews, a quien los árbitros inicialmente habían declarado fuera de límites dentro de la yarda 1.
A pesar de la victoria, los Chargers salieron preocupados, ya que el receptor Malcolm Floyd salió conmocionado del encuentro tras un duro golpe de Gerald Sensabaugh, profundo de Dallas.
Tanto los Chargers como los Cowboys emparejaron sus marcas a un ganado y un perdido en lo que va de la pretemporada.
En la tercera semana, Dallas visitará a los Minnesota Vikings el sábado 27 de agosto, mismo día en que San Diego viajará para enfrentar a los Arizona Cardinals.
No hay comentarios:
Publicar un comentario