Los Pittsburgh Steelers acordaron un contrato de una temporada con el ex receptor abierto de los New York Jets, Jerricho Cotchery, este jueves, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Jerricho Cotchery
Cotchery
Los Jets cortaron a Cotchery la semana pasada y poco tiempo después firmaron al ex receptor de los Baltimore Ravens, Derrick Mason. El entrenador en jefe, Rex Ryan, dijo que Cotchery pidió ser cortado o canjeado.
Cotchery, de 29 años de edad, fue reclutado por New York en la cuarta ronda saliendo de North Carolina State en el 2004 y consiguió un lugar en la alineación de los Jets después de algunas temporadas. Confiable y consistente, ha acumulado 353 recepciones de por vida para 4,474 yardas y 18 touchdowns.
Pese a una cirugía de temporada baja en la espalda, Cotchery expresó un deseo de retomar su puesto titular, especialmente con Santonio Holmes y Braylon Edwards llegando a la agencia libre. Los Jets retuvieron a Holmes por 50 millones de dólares, y dejaron que Edwards emigrara, pero en vez de recurrir a Cotchery para el puesto de receptor Nº 2, intentaron frenéticamente fichar a Plaxico Burress. Acordaron con Burress por 3 millones de dólares, considerablemente más que el salario de Cotchery para el 2011 de 1.8 millones.
Cotchery no iniciará en Pittsburgh tampoco, pero aportará profundidad a un grupo de receptores talentosos que incluye a los veteranos Mike Wallace, Hines Ward y los jugadores de segundo Antonio Brown y Emmanuel Sanders, quienes impresionaron como novatos.
Ward, sin embargo, recientemente fue activado luego de aparecer en la lista de los imposibilitados físicamente para participar luego de una cirugía de temporada baja en un pulgar. Sanders viene de una intervención quirúrgica en un pie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario