Después de un primer tiempo de toma y dame, el Philadelphia Union sacó adelante tres puntos decisivos para llegar a la Liguilla de la MLS al vencer al D.C. United 3-2. Los dirigidos por Peter Nowak llegan a 43 puntos, que los ubican en el segundo lugar de la Conferencia del Este. El D.C. cedió terreno importante para conseguir la clasificación.
Las acciones fueron movidas desde el inicio del partido. El Union salió con todo por el rival, y al minuto cuatro Sebastian Le Toux abrió el marcador. Diez minutos más tarde aumentaba la cuenta 2-0 tras un gran pase de Michael Farfán.
Pero la desventaja no amilanó al United. Por el contrario, lo metió en el partido. La respuesta llegó al minuto 22 con un cabezazo de Dwayne De Rosario tras un saque de esquina de Austin Da Luz. Una descolgada de Andy Najar ocho minutos después trajo la paridad 2-2 para que todo volviera a empezar en el PPL Park de Chester.
En el segundo tiempo, Philly superó la recuperación del rival y volvió a tomar la pelota de la mano de Roger Torres. Fue así como al minuto 57, el colombiano combinó con Farfán, para que el lateral lleno de confianza sacara un potente remate que dejó sin opciones al arquero Bill Hamid. El resto del partido fue trámite. D.C. pudo ser contenido por un local que acaricia los playoffs en su segundo año de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario