El mariscal Matt Hasselbeck conectó con el ala cerrada Daniel Graham un pase para touchdown de cuatro yardas y los Titans remontaron el domingo para vencer 17-14 a los Broncos.
Los Titans (2-1) perdieron al receptor abierto Kenny Britt, el líder receptor de la Conferencia Americana, tras sufrir una lesión en la pierna derecha.
Hasselbeck encontró a otros compañeros para sus lanzamientos, incluido Graham, cuya primera atrapada en la temporada fue contra su ex equipo. Hasselbeck lanzó para 311 yardas y dos touchdowns para llevar a Tennessee a su segundo triunfo consecutivo.
Tennessee le interceptó dos lanzamientos al mariscal Kyle Orton, y lo capturaron una vez, además de detener al corredor Willis McGahee en cuarta y una en la yarda uno de los Titans al principio del cuarto período.
Denver avanzó a la yarda 38 de los Titans y luego Will Witherspoon capturó a Orton. Dos jugadas después, Jason Jones desvió un pase de Orton y Witherspoon tomó el balón en el aire para sellar la victoria a 1:39 minutos del final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario