La racha perdedora que tienen los Hornets de Nueva Orleans no impidió una jornada más que el base venezolano Greivis Vásquez y el ala-pívot mexicano novato Gustavo Ayón mostrasen en el campo los progresos de su juego y buenos números individuales.
El alero argentino Carlos Delfino y el ala-pívot brasileño Tiago Splitter lograron sendas victorias con sus respectivos equipos de los Bucks de Milwaukee y Spurs de San Antonio.
La cruz de la derrota le tocó al ala-pívot argentino Luis Scola con los Rockets de Houston, que se vieron sorprendidos en su campo por los Timberwolves de Minnesota.
Vásquez y Ayón llegaron al American Airlines Arena, de Miami, y aunque no pudieron evitar la derrota por 109-95 que sufrieron los Hornets, sí hicieron una buena aportación al equipo de cara a su integración. El base venezolano volvió a ser un jugador eficaz para los Hornets al disputar 25 minutos y aportar 11 puntos después de anotar 5 de 9 tiros de campo, falló dos intentos de triple y acertó uno de tres desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias y capturó dos rebotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario