miércoles, 1 de febrero de 2012

Legión de latinos están de mala racha en la NBA

La racha perdedora que tienen los Hornets de Nueva Orleans no impidió una jornada más que el base venezolano Greivis Vásquez y el ala-pívot mexicano novato Gustavo Ayón mostrasen en el campo los progresos de su juego y buenos números individuales.

El alero argentino Carlos Delfino y el ala-pívot brasileño Tiago Splitter lograron sendas victorias con sus respectivos equipos de los Bucks de Milwaukee y Spurs de San Antonio.

La cruz de la derrota le tocó al ala-pívot argentino Luis Scola con los Rockets de Houston, que se vieron sorprendidos en su campo por los Timberwolves de Minnesota.

Vásquez y Ayón llegaron al American Airlines Arena, de Miami, y aunque no pudieron evitar la derrota por 109-95 que sufrieron los Hornets, sí hicieron una buena aportación al equipo de cara a su integración. El base venezolano volvió a ser un jugador eficaz para los Hornets al disputar 25 minutos y aportar 11 puntos después de anotar 5 de 9 tiros de campo, falló dos intentos de triple y acertó uno de tres desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias y capturó dos rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario