Tim Duncan anotó 19 puntos, Tony Parker metió 18 y los San Antonio Spurs hilaron su tercer triunfo al vencer el jueves a los New Orleans Hornets por 93-83.
Una noche después de que Duncan metió 25 puntos en una victoria sobre Houston, resultó sorpresivo que siquiera entrara en la cancha. El entrenador Gregg Popovich había prometido limitar los minutos para el jugador de 35 años; y enfrentar al peor equipo de la Conferencia Oeste parecía una invitación a dejarlo en la banca.
Pero los Hornets no fueron presa fácil. Carly Landry metió 17, mientras que el venezolano Greivis Vásquez aportó 16 puntos, tres rebotes y cinco asistencias en 33:49 minutos que jugó como suplente de Jarrett Jack. Nueva Orleáns se mantuvo cerca en el marcador casi todo el encuentro, hasta que los Spurs se despegaron en el último cuarto.
Jack se quedó en la banca por una dolencia en la rodilla. El mexicano Gustavo Ayón metió tres puntos y bajó ocho rebotes en 16:03 minutos para los Hornets, que han perdido 12 de sus últimos 13 encuentros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario