Tim Duncan aportó 18 puntos y 13 rebotes el martes y los San Antonio Spurs se sobrepusieron a una animada reacción de los Detroit Pistons para vencerlos por 99-95 en su octava victoria consecutiva.
Detroit perdía por 15 unidades en el último período, pero recuperó la ventaja con el apoyo de Ben Wallace, el veterano grandote que estableció un récord al aparecer en su partido número 1.055. Es la mayor cifra para un jugador que llegó a la liga sin ser seleccionado en el draft desde la fusión de la NBA con la ABA.
El argentino Emanuel Ginóbili tuvo siete asistencias, dos rebotes y un punto por los Spurs en 24:48 minutos, mientras que el brasileño Tiago Splitter aportó 13 puntos, siete tableros y una asistencia en 22:19 minutos.
Los Spurs amarraron la delantera en definitiva con una bandeja de Tony Parker cuando faltaban 1:13 minutos para la chicharra final.
Parker también conectó una canasta con 27,2 segundos por jugarse que puso adelante a San Antonio por 95-92 y Ben Gordon fue incapaz de convertir por los Pistons desde la esquina izquierda.
-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario