La NFL anunció hoy que el oficial John Parry encabezará la cuadrilla de siete hombres seleccionados para trabajar este domingo en el Super Bowl XLVI, el cuál será disputado entre los New York Giants y los New England Patriots en Lucas Oil Stadium.
Los otros miembros del equipo de oficiales del Super Bowl son Carl Paganelli (árbitro), Tom Stabile (jefe de línea), Gary Arthur (juez de línea), Gary Cavaletto (juez de campo), Laird Hayes (juez lateral) y Tony Steratore (juez de fondo). La cuadrilla del Super Bowl tiene 94 años de experiencia combinada en la NFL, y se conjuntan para 69 partidos de playoffs.
Parry, quien se encuentra en su temporada Nº 12 como oficial de la NFL, fungió como juez de línea en el Super Bowl XLI. Fue promovido a réferi en el 2007 y ha oficiado nueve partidos de playoffs: un Super Bowl, un Juego de Campeonato de Conferencia, seis Juegos Divisionales y un Juego de Comodines.
Bajo el sistema del programa de evaluación de oficiales de la NFL, los oficiales elegibles mejor clasificados en cada posición se ganan el derecho de trabajar en el Super Bowl. Los oficiales del Super Bowl deben tener al menos cinco años de experiencia en la NFL y asignaciones previas en juegos de playoffs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario