Según reportes, Roger Goodell ganará 20 millones de dólares por temporada hacia el final de su contrato actual. Eso molestó al receptor de los Atlanta Falcons, Roddy White, quien este lunes envió un mensaje en su cuenta de Twitter manifestando su disgusto por el salario del comisionado.
Roddy White
White
"Cómo es posible que le puedan pagar tanto dinero a un hombre que no puede correr, taclear o atrapar", escribió White, enviando un enlace a una historia en el sitio ProFootballTalk.com en la cual se hace referencia al pago de Goodell.
"Roger Goodell se está superando, nunca había visto nada como 20 millones por examinar la liga con gran ayuda, supongo que la NFL es como un banco", continuó. "La NFL no es una compañía, es una organización sin fines de lucro que crea muchos beneficios".
Cuando uno de los seguidores de White señaló que Goodell está al frente de la liga deportiva más grande del país, White lo tomó como un insulto.
"Esa es la cosa más tonta que haya escuchado, los jugadores hacen a esta liga, nunca olviden eso", escribió.
Muchos jugadores de la NFL atacaron a Goodell durante el cierre patronal, pero las críticas hacia el comisionado, desde el acuerdo laboral del verano pasado, no habían sido tan frecuentes.
White, que en el 2009 firmó una extensión de seis años y 50 millones con los Falcons, no se avergüenza de expresar su opinión en Twitter. En el 2010 se disculpó después de estallar contra los New Orleans Saints y la ciudad de New Orleans en una serie de mensajes por la red social.
Curiosamente el propietario de los Falcons, Arthur Blank, es el presidente del comité de compensación de la NFL que aprobó la extensión de Goodell hasta la temporada del 2018.
Uno de los seguidores de White le preguntó al receptor en un mensaje si esperaba ser multado por cuestionar el salario de Goodell.
"Espero que no, rezo porque no sea así, necesito mi dinero", escribió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario