El esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, Eric Wright, fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado inconveniente en Los Ángeles, muy temprano este lunes, según reporte del Los Angeles Times.
Eric Wright
Wright
Wright, quien firmó un contrato como agente libre por cinco temporadas y 37.5 millones de dólares con los Bucs durante la postemporada, fue arrestado luego de que su Mercedes y una camioneta Chevy se vieran involucradas en un accidente cerca del Staples Center, reportó el diario.
La policía respondió a la escena alrededor de las 12:20 a.m., tiempo del Pacífico, dijo una vocera al diario. El conductor de la camioneta dijo sentir dolor, pero se rehusó a ser tratado por paramédicos, reportó el Times. Wright no quedó lastimado en el accidente.
El jugador de 26 años de edad dijo a los oficiales que había estado bebiendo más temprano en casa de un amigo, y se rehusó a someterse a las pruebas de sobriedad y de alcoholímetro, de acuerdo al periódico.
Wright enfrenta un cargo menor, ya que hubo lesiones derivadas del accidente. Fue soltado luego de pagar una fianza de 100,000 dólares el lunes por la mañana. Está programado para aparecer ante la corte el 23 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario