Ian Desmond conectó el martes su 14to cuadrangular de la temporada, y los Nacionales se convirtieron en el equipo más reciente que derrota a Tim Lincecum, quien fue castigado desde el comienzo, en el triunfo de Washington por 9-3 sobre los Gigantes de San Francisco.
El primer juego de la serie de tres entre líderes divisionales no resultó muy parejo. Jordan Zimmermann (5-6) lanzó seis entradas, en una faena acortada por la lluvia, y nuevamente contó con un apoyo generoso de la ofensiva, que lo había evadido durante mucho tiempo.
Ello aseguró que los Nacionales amanezcan el 4 de julio con un colchón de tres juegos y medio sobre los Mets de Nueva York, en la cima de la División Este de la Liga Nacional.
Lincecum (3-9) permitió ocho carreras y nueve imparables en tres entradas y un tercio. Siete anotaciones fueron limpias, en su peor apertura en las Grandes Ligas.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-3 con dos carreras impulsadas; Pablo Sandoval de 2-1; y Héctor Sánchez de 4-0 con una anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-1; y Joaquín Arias sin turno oficial pero con una anotada. El puertorriqueño Ángel Pagán de 2-0.
Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-0.
___
San Francisco 000 020 010_3 10 2
Washington 023 300 01x_9 13 1
Lincecum, Kontos (4), Hensley (6), Penny (7), Ja.López (8) y H.Sánchez; Zimmermann, Mattheus (7), Mic.González (9), H.Rodríguez (9) y Flores. G_Zimmermann 5-6. P_Lincecum 3-9. Jrs_Washington, Desmond (14).
No hay comentarios:
Publicar un comentario