Kip Wells laboró durante siete episodios con autoridad para llevarse su primer triunfo en tres años, mientras que el venezolano Alexi Amarista y Chris Denorfia aportaron un par de hits cada uno al triunfo que los Padres de San Diego consiguieron el domingo por 2-0 sobre los Rockies de Colorado.
Huston Street, nombrado en la jornada como miembro del equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, resolvió a la perfección la novena entrada para llevarse su duodécimo rescate en el mismo número de intentos.
El último triunfo de Wells llegó el 20 de septiembre de 2009, cuando doblegó 8-1 a los Marlins de Miami como miembro de los Rojos de Cincinnati. Ese día, lanzó siete innings en los que admitió cinco imparables.
El domingo, lució igual de efectivo contra los Rockies.
Wells (1-1) toleró seis hits, obsequió apenas un par de boletos y ponchó a dos enemigos en su actuación más prolongada desde su victoria anterior.
Drew Pomeranz (0-3) permitió una carrera sucia y dos hits, además de caminar a tres bateadores y ponchar a uno en seis innings.
Por los Padres, los venezolanos Jesús Guzmán de 3-1, Amarista de 4-2 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 2-0.
Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1, Jonathan Herrera de 3-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 3-1.
___
San Diego 001 000 100_2 7 0
Colorado 000 000 000_0 7 1
K.Wells, Gregerson (8), Street (9) y Grandal; D.Pomeranz, Brothers (7), Belisle (8), Mat.Reynolds (9), Roenicke (9) y Nieves. G_K.Wells 1-1. P_D.Pomeranz 0-3. Sv_Street (12).
No hay comentarios:
Publicar un comentario