domingo, 22 de julio de 2012

MLS Dallas 5 - 0 Portland Timbers

Portland Timbers tuvo uno de sus peores resultados desde que inicio su aventura en la Major League Soccer al recibir un 5-0 en su visita al FC Dallas. La goleada dejó al equipo de la costa oeste como único colero, lo que empeora la situación de los dirigidos por Gavin Wilkinson.

"Es poco lo que hay que decir, jugamos terriblemente mal, no tuvimos seguridad en la defensa, no marcamos bien en la zona media y mucho menos tuvimos posibilidades de marcar un gol", dijo Wilkinson.

"Dallas controlo todas las acciones de juego y tuvo contundencia a la hora de anotar y nosotros nunca pudimos levantar nuestro juego. No contamos con suerte en los balones que intentamos despejar o neutralizar", añadió el entrenador.

Y es que la goleada pudo ser mayor sino hbieran mediado las intervenciones del guardameta y capitán Troy Perkins. La tarde fue muy mala para varios de los jugadores importantes de Portland, que vivieron una pesadilla desde el mismo comienzo del partido y nunca pudieron acercarse a encontrar su nivel para evitar el acoso texano.

"Definitivamente jugamos un muy mal partido, todavía no me explico que paso, nunca habíamos jugado tan mal", dijo el volante Diego Chara.

"Nada nos salió bien, cometimos demasiados errores, el calor fue agobiante y ellos cada vez que nos llegaban nos creaban riesgo de gol", añadió Chara.

Para Portland esta caida significo su cuarta derrota consecutiva y ahora esta solitario en el fondo de la tabla de la Conferencia de Oeste con 19 puntos obtenidos en 20 partidos.

La próxima aparicion de los Timbers ante su público será el próximo 24 de julio jante el Aston Villa FC de Inglaterra. Será una oportunidad para refrescar los objetivos y salir del peor momento futbolístico de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario