Aaron Rodgers corrió por todos lados, incluyendo hasta las diagonales. En dos ocasiones.
El mariscal de campo, JMV reinante de la liga, guió a Green Bay a una tremenda primera mitad el jueves por la noche, corriendo para 52 yardas y dos touchdowns durante una victoria de pretemporada de 27-13 que puso en movimiento a la ofensiva de los Packers.
Los Packers querían lucir precisos después de una derrota ante los Cleveland. Rodgers lideró el camino, completando 12 de 22 pases para 154 yardas con una intercepción, mientras guiaba a los Packers a 245 yardas y una ventaja de 17-6 al medio tiempo. También corrió en seis ocasiones, anotando desde 12 y 5 yardas.
"Obviamente, no puedes dejar al mariscal de campo correr como lo hicimos", dijo el entrenador en jefe de los Bengals, Marvin Lewis. "Cuando eso sucede, nulifica una buena cobertura o una buena presión inicial, y borra las demás jugadas buenas que hiciste".
El corredor Cedric Benson realizó su debut para los Packers ante su ex equipo, y corrió seis veces para 38 yardas. Benson lideró a los Bengals por tierra en cada una de las cuatro campañas pasadas, pero decidieron dejarlo marcharse como agente libre, y firmaron en su lugar a BenJarvus Green-Ellis.
Los Bengals dejaron a sus titulares hasta el tercer periodo, pero no lograron conseguir un touchdown, fracasando incluso en primera oportunidad y gol desde la 1. Andy Dalton completó 5 de 17 pases para 40 yardas y fue capturado dos veces. Corrió tres veces para 36 yardas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario