Max Scherzer permitió el sábado cuatro imparables en ocho entradas sin anotación, y los Tigres de Detroit se acercaron a un juego del primer lugar con una victoria de 5-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Detroit ha ganado los dos primeros juegos de la serie de tres a los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana y enviarán a Justin Verlander al montículo el domingo para tratar de barrerlos. Scherzer (15-6) ganó su quinta apertura consecutiva, ponchando a nueve bateadores y otorgando una base por bolas.
Delmon Young conectó un cuadrangular y un triplete por los Tigres.
El dominicano Francisco Liriano (5-11) recibió tres carreras y cuatro hits en poco más de cuatro episodios; dio siete bases por bolas. Chicago fue barrido en serie de tres encuentros en Detroit en julio, cediendo momentáneamente el primer lugar a los Tigres. Ahora los Medias Blancas están en peligro de ser alcanzados en la cima de su división.
Por los Medias Blancas, los cubanos Dayán Viciedo de 4-1; y Alexei Ramírez de 3-0.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-3 con dos carreras producidas; y Omar Infante de 4-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0; y Anderson García de 3-1 con una impulsada.
___(equals)
?Chicago 000 000 001_1 6 0
?Detroit 002 010 11x_5 9 0
Liriano, Omogrosso (5), Septimo (5), N.Jones (5), Veal (6), Crain (7), A.Reed (8), Heath (8) y Pierzynski; Scherzer, Valverde (9) y Avila. G_Scherzer 15-6. P_Liriano 5-11. Jrs_Detroit, D.Young (16).
No hay comentarios:
Publicar un comentario