A estas alturas del campeonato, ganar es la única opción que tienen el Philadelphia Union y New England Revolution para meterse en la pelea de la Liguilla. Sin embargo, ambos firmaron un empate sin goles que sirve de poco y empieza a alejarlos definitivamente de los playoffs.
La falta de goles no significó falta de oportunidades, no obstante, y el equipo que tuvo las mejores ocasiones fue el Union, que convirtió en figura al portero revolucionario, Matt Reis.
Y cuando falló Reis, el travesaño evitó el gol visitante al rechazar un cabezazo de Amobi Oguko cerca del descanso. Y cerca del final, el delantero costarricense Josué Martínez envió su frentazo apenas por encima del larguero.
Ya era claro que el balón no quería entrar para el Union (26 puntos), ni menos para los Revs (25 pts.), y el partido terminó con un resultado con gusto a poco para los dos equipos.
Real Salt Lake 1, D.C. United 0
SALT LAKE CITY - Se demoró más de lo previsto, pero Real Salt Lake cumplió en casa para vencer 1-0 al D.C. United en un partido que se suspendió por una hora por una fuerte tormenta eléctrica.
Will Johnson, a los 49', marcó el solitario gol del triunfo - el primero para RSL en la MLS desde el pasado 27 de julio. Una victoria anímica que además afirmó al conjunto monarca en el segundo lugar del Oeste, con 46 puntos.
Por su parte, D.C. (41 ptos.) sumó su tercer partido consecutivo sin ganar, lo que pone en peligro su clasificación a los playoffs en la Conferencia Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario